Espectáculos

Dash revela la especial conexión que tenía con Cangri a dos años de su muerte

"Lo veo en todos lados. Siempre está aquí. Siento que anda vagando", el ex chico reality recordó al Cangri y la especial amistad que tenían.

Dash Cangri
Canal 13

Han pasado más de dos años desde que se confirmó la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como el «Cangri».

Sin duda esta noticia conmocionó a su familia, amigos y también a quienes fueron sus compañeros en el programa «Perla, tan real que tú».

Y uno de los más afectados fue Maickol “Dash” González, uno de los cercanos del Cangri, con quien protagonizó un reality show.

Por lo mismo en una reciente entrevista en «Zona de Estrellas», le preguntaron al joven sobre su relación con Sebastián Leiva.

Dash recuerda a Cangri

En la conversación, González mencionó la especial conexión que existía entre ellos. «Es súper linda y hermosa», declaró en el programa de Zona Latina.

«Lo recuerdo tal como es él, súper alegre, chistoso. Gracias a Dios, con las cosas nuevas que tenemos, hay harta música que estamos preparando y eso es lo que vamos a soltar hoy. Vamos a hacer el disco de los del rating, el regreso. Hartos temas del Cangri tenemos«, contó.

Luego reveló la situación que vivió pocos días antes de que se encontrara el cuerpo de su amigo en el desierto.

Dash Cangri
Créditos: Canal 13

«Que brígido porque el día jueves yo estaba allá (en el sur) y habían pasado dos días de que lo había publicado. Y el día jueves siento algo súper raro. Es la conexión que teníamos él y yo, (…) uno siente la energía que se va como al cielo», confesó Dash.

Después agregó que «lo mismo sentí yo (…) la madrugada del día jueves. Y ahí me puse a llorar porque realmente sentí lo peor ese día y estaba mal».

Te puede interesar: «Polola de Cangri sorprende con emotiva publicación para recordar al exchico reality»

Cuatro días después de la conexión que sintió, encontraron el cuerpo de Cangri. «Pasaron las semanas. Y después, por la autopsia, se supo que fue el mismo día jueves que yo sentí. Por eso yo digo que entre él y yo había una conexión. Claramente no pudimos abrazarnos», indicó.

Por último señaló que «siempre me acuerdo de él», destacando que recuerda las bromas y palabras que inventaban. «Está en todos lados. De verdad lo veo en todos lados. Siempre está aquí. Lo siento. Siento que anda vagando. Quiere puro entrar», agregó.