Espectáculos

¡No se guardo nada! Actriz de «Pobre Novio» responde a quiénes la tildan de vanidosa

La actriz de «Pobre Novio» respondió a quienes la tildaron de vanidosa por querer arreglar sus uñas y cejas. ¡Los detalles aquí!

Nathalie Vera Pobre Novio
@nathalieverap

La actriz venezolana, Nathalie Vera se ha hecho un nombre entre el público gracias a Géminis, su personaje en la teleserie de Mega, «Pobre Novio».

La popularidad de Nathalie, queda reflejada en sus más de 100 mil seguidores en Instagram, donde comparte momentos de su día a día. 

Sin embargo, Nathalie Vera no ha estado exenta de polémicas. La última, viene luego de que la actriz relatara una vivencia junto a sus amigas chilenas. Esto, al comentar que se sentía “fea” al no realizarse ciertos tratamientos estéticos. 

Este comentario, le valió a la joven ser tildada de “vanidosa” por sus compañeras.

Nathalie Vera de «Pobre Novio» responde a quiénes la tildan de vanidosa

La actriz tomó su cuenta de Instagram para aclarar la situación. A través de stories, Nathalie Vera afirmó que “hice un comentario sobre que necesitaba ir urgente a hacerme las uñas, sacarme las cejas, los piecitos porque yo, Nathalie Vera Piña, me sentía horrible, de verdad fallando”.

Leer también: Leandro Martínez y la razón por qué rechazó participar en «The Covers»

“Esto lo hice yo desde mi preocupación (y lo dije) frente a unas compañeras chilenas, pero yo pensé que era algo de mujeres estar preocupados de eso, o que sea algo importante”, partió relatando.

La joven actriz continuó diciendo que “ellas me responden que por qué tanto show, que porque no me sacaba las cejas en mi casa, que por qué no me arreglaba las uñas después, que por qué tanto alboroto, por qué tan vanidosa y yo quedé como, wow, no creo que sea vanidosa”.

“Pensé que era algo más de cultura, pero yo tengo amigas chilenas que van conmigo a hacerse las uñas”, explicó en los videos la actriz de «Pobre Novio».

Al final, Nathalie Vera aclaró que “me di cuenta de que todavía existen muchas personas que toman el cuidarse, mantenerse limpia, fresca, arreglada, como vanidad”.

“Mantenerse las uñas arregladas, quizás el pelito limpio con una buena hidratación, la carita, las cejas, no es algo de vanidad”, concluyó su reflexión.

Leer más: Héctor Aguilar, el recordado actor que apareció en «Mea Culpa»