Espectáculos

Pablo Vargas preocupa a seguidores: «Oren por mi, ya que lucho solo»

El ex chico Rojo, Pablo Vargas, pidió en redes sociales oraciones y buenos pensamientos. Horas más tarde, explicó la razón de sus mensajes.

Pablo Vargas Mensajes
@pablovargasbecerra

Al parecer un duro momento se encuentra viviendo el ex chico Rojo, Pablo Vargas, luego de que el bailarín usará sus redes sociales para publicar misteriosos mensajes sobre su estado de salud. 

El coreógrafo primero publicó una fotografía con un mensaje diciendo, «cuando triunfas en la vida, va creciendo más la envidia. Vas sintiendo cuando subes, que te dan de zancadillas», de la canción Arrasando de Thalía.

Luego en sus historias de Instagram, Pablo Vargas compartió enigmáticos mensajes, donde hizo que muchos seguidores se preguntaran por el estado de salud del bailarín.

Leer más: La íntima confesión de Yuhui que sorprendió a todos en «El Discípulo del Chef»

«Oren por mí», pidió Pablo Vargas a sus seguidores

Acompañado del hashtag Paz, el bailarín escribió: «les pido algo, oren por mi… ya que lucho solo, contra todos. Y, ustedes me conocen más, que los «cercanos»…

Luego Pablo Vargas siguió diciendo, «si no fuera por ustedes, ya no estaría. #Gracias por su cariño ustedes, saben que soy de verdad. Imperfecto, pero con un corazón bonito… Que alegría y pena a la vez, ustedes me conocen más que los cercanos».

Finalmente se despidió diciendo, «lucharé hasta el final. Además, elegí a mi familia y siempre soñé, aclanados, ustedes son muchos. Gracias, sin conocerme me quieren». 

¿A qué se debió el mensaje del ex chico Rojo?

Pablo Vargas desmintió que esté pasando por un mal momento, y aclaró que las oraciones son pedidas siempre. Y solo tuvo palabras de cariño para todos aquellos que le dedican tiernas palabras en redes sociales.

«Así es la vida Pablo, pero seguí adelante siempre, no te rindas», «Te amo Pablito», «Fuerza Pablito», «Cuando tú triunfas en la vida, siempre seré feliz», «Sigue no más», fueron parte de los comentarios que recibió el ex chico Rojo. 

«Pucha que son lindos, soy feliz con poco. Gracias a ustedes». 

Leer más: ¡Es una bomba! Gala Caldirola posó con un look nocturno y enloqueció a sus seguidores