Espectáculos

Leandro Martínez y la razón por qué rechazó participar en «The Covers»

Leandro Martínez fue invitado a participar en The Covers, sin embargo, el cantante rechazó la oferta por motivos personales. Más detalles aquí.

Leandro Martínez The Covers
@leandromartinezc

El programa liderado por Karla Constant, ‘The Covers, tributo a las estrellas’ ha tenido un éxito rotundo. La apuesta nocturna de Mega, ya prepara su segunda temporada con nuevos famosos que imitan a grandes artistas de la música.

Ya hemos visto participar a humoristas, actores, cantantes, periodistas entre otros profesionales y rostros de la televisión.

Los favoritos del público han sido Amaya Forch, Agustín “Pastelito” Maluenda, José Luis Repenning, Santiago Meneghello, Koke Santa Ana y Denisse Malebrán. Esperamos no dejar a nadie fuera del tintero.

Si bien, los cantantes que han participado han sido criticados por ya poseer el don del canto, la competencia trata de imitadores y no de cantantes, considerando la caracterización, la gestualidad y otros detalles.

La ex chica Rojo, Carolina Soto, es una de las cinco finalistas de la primera temporada, la cantante imita a Isabel Pantoja, y debemos decir, que de una manera increíble.

Leandro Martínez no aceptó la propuesta de The Covers

Otro personaje del programa juvenil, Rojo Fama Contrafama, que fue invitado a participar, es Leandro Martínez.

Sin embargo, el cantante en conversación con Página 7, explicó los motivos de porqué rechazó la oferta.

“Siento que no hay ningún proyecto que calce con mis propósitos, con mi idea de lo que quiero hacer y los he rechazado bajo esa perspectiva, que no cumplen mis expectativas”, comenzó explicando el cantante.

“Ojalá aparezca algo, pero si no aparece, no tengo ningún problema. Entiendo que la televisión es importante para los artistas, pero no es esencial”, complementa

En tanto sobre la propuesta de The Covers, Leandro Martínez dijo: “Implica una responsabilidad muy grande y por ahí yo creo que va la decisión de no hacerlo”.

Ante esto, el ex chico rojo agregó que también existe un motivo más personal. “Me propuse nunca más competir. Después de representar a Chile en Viña, en donde no me fue bien, tomé la decisión de nunca más competir. Entonces siguiendo esa línea, no he querido estar en programas que tengan relación con la competencia”, dijo.

Leandro Martínez
Créditos: @leandromartinezc

Fue en el año 2012 cuando Leandro Martínez, representó a nuestro país en el Festival Internacional de la Canción.

Finalmente, el artista de igual forma se la jugó con el artista que hubiera imitado. “Leonardo Favio. Es un artista que es muy parejito en términos vocales, no tiene exigencias, pero sí tiene un color de voz y una intensidad muy especial”, expresó.

Te podría interesar: ¿Lo recuerdas? Ex chico «Rojo» está alejado de la danza y se dedica a algo muy diferente