Espectáculos

¿Lo paqueó? La divertida anécdota de Rodrigo Muñoz con Claudia Pérez en «Los 5 Mandamientos»

Una particular y tragicómica anécdota dio a conocer Rodrigo Muñoz en "Los 5 Mandamientos" que sacó risas de sus compañeros.

Rodrigo Muñoz Claudia Pérez
Captura Los 5 Mandamientos

La noche del pasado jueves 04 de noviembre, vimos que Canal 13 estrenó un nuevo capítulo del programa de entrevistas y conversación «Los 5 Mandamientos».

En dicho capítulo fueron dos actores los invitados: Rodrigo Bastidas y Rodrigo Muñoz.

Recordemos que actualmente, Bastidas se desempeña como parte del equipo de producción de la nueva novela nocturna de Mega «Amar Profundo».

Por su parte, su colega Rodrigo Muñoz, también ha sido parte del elenco de varias teleseries del canal privado, donde se ha ganado el cariño de las personas.

Y fue en medio de un ambiente bastante cómodo, donde ambos actores dieron a conocer varios episodios de su vida.

Rodrigo Muñoz comentó tragicómica anécdota que le ocurrió con Claudia Pérez en «Los 5 Mandamientos»

Obviamente que uno de los temas obligados en medio de la conversación, fue su relación con su pareja. Y en ese sentido, la actriz Claudia Pérez salió a la palestra.

¿La razón? Recordemos que la actriz está casada con el actor Rodrigo Muñoz y ambos se conocen hace más de 20 años.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que el actor, se sometió a un juego llamado «carta mayor», donde se le hizo una pregunta incómoda. 

«¿Es verdad que tu señora te paqueó (literalmente)?«, preguntó Martín Cárcamo en tono incrédulo, sacando risas en los actores.

Fue ahí que Rodrigo Muñoz dijo que efectivamente había sido así, ya que Claudia Pérez si lo paqueó.

«Sí, estábamos separados. Nos hemos separados algunas veces, pero volvemos, nos echamos de menos. Al menos yo. Llevábamos como seis meses separados. Me hizo arrendar un departamento», expresó el actor.

Lee también: Daniela Muñoz fue madre por primera vez ¡Delfina Guzmán es tatarabuela!

Además agregó que luego de esto un amigo lo invitó a tomar una cerveza, a lo qué él fue. Sin embargo, después llegaron un grupo de mujeres de su amigo que le pidieron si las podía llevar a una fiesta.

«Empiezan a subir, como 6. Yo iba manejando y de repente me para un carabinero. Me para y me va hablar y de repente aparece una mano entremedio y dice, ‘disculpe, puedo hablarle yo, soy su esposa’«, comentó Rodrigo.

Tras esto Martín Cárcamo añadió «¡¿Cómo iba a estar tu señora ahí?!… que además ya era tu exseñora».

No obstante Rodrigo Muñoz agregó que «le había dicho que estaba triste y solo en la casa… y tenía el auto lleno (de mujeres)«.

Asimismo, el actor dijo «Yo la miro y me dice ‘así que te sentías solo’ y le dice a las niñas, ‘puedes bajar los pies de mi auto’. Todos en silencio y se acerca el carabinero y me dice ‘perdona, te paré porque me caías tan bien y quería una foto'».

Para finalizar, el actor añadió «después no me hablaron en harto tiempo. Estábamos a punto de volver y se extendió como 3 meses más«.

Lee también: Se dio a conocer foto de Delfina Guzmán disfrutando de su tataranieta