Espectáculos

Actores de «Pobre Novio» lucen sus mejores pasos bailando reggeaton

Fernanda Finsterbusch, Etienne Bobenrieth y Nathalie Vera sorprendieron en redes sociales al mostrar sus mejores pasos de baile.

Actores Pobre Novio
Mega

Fue a principios de agosto que la teleserie «Pobre Novio» llegó a la pantalla de Mega, y sin duda se ha convertido en todo un éxito.

La ficción cuenta la historia de Santiago, un joven que es abandonado por su pareja en el altar. Sin embargo esto provocó su vida diera un gran giro.

Y es que el triste momento se hizo viral en redes sociales, por lo que el personaje de Etienne Bobenrieth es contactado por una agencia para convertirlo en el «Novio de Chile».

Es así como miles de mujeres comienzan a comprar números de rifas para ser la afortunada esposa de Santiago García.

Actores de «Pobre Novio» se lucen bailando

Para buena suerte de los seguidores de la ficción, todavía quedan varios capítulos por ver, ya que todavía siguen grabando.

Así quedó demostrado tras una publicación de algunos actores de «Pobre Novio», ya que subieron un video mientras filmaban lo que al parecer sería el último episodio.

Actores Pobre Novio
Créditos: Instagram @fer_finspass

Pero lo que más llamó la atención del clip, es que los jóvenes intérpretes aparecen mostrando sus mejores pasos.

Se trata de Fernanda Finsterbusch, Etienne Bobenrieth y Nathalie Vera, quienes se lucen bailando al ritmo de «Ley Seca», canción de Jhay Cortez y Anuel AA.

Fue Finsterbusch quien compartió el registro en su cuenta de Instagram (fer_finspass), donde tiene más de 158 mil seguidores.

Te puede interesar: ««¿Qué onda mis seguidores?»: Teresita Reyes sufrió un chascarro en plena transmisión»

De inmediato el video de los actores de «Pobre Novio» obtuvo cientos de comentarios y ya tiene más de 8 mil me gusta.

«Me encanta», «buena salió chistoso», «Aumentaron las ventas de los números de la rifa después de ver el video», «Que es rico ese hombre», fueron algunos de los mensajes.

Revisa acá a continuación el clip de Fernanda Finsterbusch, Etienne Bobenrieth y Nathalie Vera: