Espectáculos

«Soy respetuoso de mi trabajo»: La parada de carros de Paulo Brunetti a Vasco Moulian

A través de su cuenta de Instagram, el actor de «Demente» respondió a los dichos de Vasco Moulian, quién lo trató de "cara de raja".

Paulo Brunetti Moulian
@paulobrunetti / @vasco.moulian

Hace tan solo unos días, te contamos que el actor, Paulo Brunetti, no estaría tan satisfecho con el final de la teleserie nocturna de Mega, «Demente». 

Así lo reveló el propio actor, cuando estuvo invitado al podcast «Impacto en el Rostro». «Yo le dije a Patricio (González, director de Demente), ‘mi personaje no puede presentar un libro, mi personaje tiene que terminar preso, debe ser castigado, pero no, le dieron esa vuelta que por ahí a uno no le gusta mucho», comentó en aquella en ocasión.

Pues bien, las declaraciones de Paulo Brunetti llegaron a oídos de Vasco Moulian, quién crítico duramente al actor tildándolo de “cara de raja”. Incluso, señaló que «uno tiene que agradecer que un guionista piense en uno para interpretar un personaje».

Luego, se fue con todo en contra del intérprete, indicando que «no te lo mando a decir con nadie, un final para tu personaje, es que eres terrible de cara de raja, porque no tienen ningún derecho, solo agradecer que estuviste en la teleserie».  Además, agregó que si de él dependiera, «no lo llamo para ninguna teleserie más».

Un round que aún no tiene final, ya que esta vez Paulo Brunetti decidió responder a los comentarios del panelista de «Zona de Estrellas».

Lee también: «Es como usar el cono de la vergüenza»: cambio de reglas en «El Discípulo del Chef» molestó a todos

Paulo Brunetti  responde a las críticas de Vasco Moulian

De esta manera, el actor de «Demente», ocupó su cuenta de Instagram para subir un video; en dónde el intérprete se defiende de las críticas hechas por Moulian.

«Soy una persona respetuosa, no solo de los guionistas, sino de todas las personas que hacemos la teleserie. Mi comentario hacia Pato (González, director de Demente) donde le decía que Álvaro tenía que terminar preso; era como espectador y lector de una teleserie», partió señalando Paulo Brunetti.


Asimismo, señaló que Álvaro era «el mejor personaje que le había tocado hacer», y que su tiempo en las grabaciones de la nocturna fue muy feliz.

Luego, invitó a sus seguidores a escuchar el podcast por ellos mismos, y no dejarse llevar por las declaraciones que podrían haber escuchado en otros medios. 

«Yo nunca diría que no iba a hacer ese final porque no estoy de acuerdo. Si hay algo que soy, es respetuoso de mi trabajo. No soy ningún cara de raja», cerró el tema Paulo Brunetti.

Leer más: Directo y al hueso, Pamela Díaz confiesa que “no queremos tener hijos ni casarnos” con Jean Philippe Cretton