Espectáculos

Fiel a su estilo, Vasco Moulian se lanzó con todo en contra de Paulo Brunetti

Vasco Moulian criticó al actor Paulo Brunetti por sus polémicas declaraciones sobre su personaje en "Demente". Aquí los detalles.

Vasco Moulian Paulo Brunetti
@vasco.moulian @paulobrunetti

Vasco Moulian nuevamente en el centro de la polémica y es que ahora se lanzó en contra de Paulo Brunetti.

Todo partió a raíz de los dichos del actor por su personaje en la teleserie «Demente», cuando dijo que le habría gustado que su papel tuviera un final distinto a lo que se mostró en pantalla.

«Los últimos capítulos a veces defraudan, porque hay finales felices. Yo le dije a Pato González, director de Demente, «mi personaje no puede presentar un libro, mi personaje tiene que terminar preso, debe ser castigado», pero no, le dieron esa vuelta que por ahí a uno no le gusta mucho», fueron las palabras de Paulo Brunetti, que a Vasco Moulian no le gustaron para nada.

En esta misma línea, el panelista de «Zona de Estrellas» dijo: «Uno tiene que agradecer que un guionista piense en uno para interpretar un personaje. Cuando uno queda en un personaje ya lo debe agradecer».

Vasco Moulian Paulo Brunetti 1
@paulobrunetti

Además, Vasco Moulian agregó: «Entonces, que andes pidiendo Paulo Brunetti, no te lo mando a decir con nadie, un final para tu personaje es que eres terrible de cara de raj* porque no tienen ningún derecho, solo agradecer que estuviste en la teleserie», fueron sus duras palabras.

Vasco Moulian v/s Paulo Brunetti

Sin embargo, eso no fue todo ya que el panelista del programa, catalogó al actor como «malagradecido», mencionando que «no puedes públicamente, gil. Me da rabia, me molesta».

De hecho, Vasco Moulian señaló que «yo no lo llamo para ninguna teleserie más». 

Y agregó, «al guionista hay que respetarlo. No estoy de acuerdo con que un guionista que piensa en ti para un personaje, tú le estés exigiendo un final, ¿de a dónde saliste?…. si no eres actor», dijo el panelista fiel a su estilo.

«Chanta, yo no lo llamo nunca más», cerró Vasco Moulian, lo que generó un debate dentro de «Zona de Estrellas», ya que Mariela Sotomayor lanzó que Paulo Brunetti, «está dando una opinión del trabajo que hizo y no se está tirando contra el guionista». Sin embargo, Vasco siguió con su opinión.

Leer más: Vasco Moulian contó que su hija lo retó tras criticar sus fotos con «poca ropa»