Espectáculos

Pamela Díaz confesó que ya la echaron de “El Discípulo del Chef”

Pamela Díaz se caracteriza por no tener pelos en la lengua y soltó un spoiler de su participación en el programa de cocina.

Pamela Díaz
CHV

¡Alerta de spoiler! Bueno, Pamela Díaz lo hizo otra vez y no se guardó nada sobre su nuevo proyecto de televisión.

Como te habíamos contado hace unos días, la empresaria sería parte del programa de cocina de Chilevisión.

De hecho, el canal privado anunció con bombos y platillos, pero Pamela Díaz se encargó de acabar con toda la emoción de verla luciendo en la cocina.

Pamela Díaz quedó fuera de «El Discípulo del Chef»

Recordemos que el programa culinario tiene un desfase con lo que vemos en la pantalla, es decir, lo que se emite cada noche fue grabado hace unas semanas atrás.

Por lo mismo, cuando a Pamela Díaz le preguntaron por su participación en el «El Discípulo del Chef», confesó que ya había sido eliminada.

«Ya me fui ya. Recién salió la promo que voy a entrar, pero ya me fui. La pasé increíble, de verdad, estuvo muy entretenido, me sorprendí. ¿Si aprendí a cocinar? No», confesó Pamela Díaz en Las Últimas Noticias (LUN).

En eso, salta su pololo, Jean Philippe Cretton, diciendo: «Fue a puro tontear. Ahora se volvió muy desagradable, porque salimos a comer y analiza todo».

Ante su corta participación, Pamela Díaz reconoció: «Es que a mí el chef (Ennio Carota) me explicó los puntos de la carne. Quedé media fallada después del Discípulo, es que mi chef es un bacán, lo amo, es muy simpático. Ahora soy crítica gastronómica».

La Fiera no entró sola al programa de cocina, ya que también la acompañó su amiga Rocío Marengo.

«Yo sigo en El discípulo, yo duro porque estuve en MasterChef Chile (Canal 13) y MasterChef Argentina y me lo tomé muy enserio, aprendí un montón a cocinar», confesó la argentina.

«Pamela no aprendió nada y lo que es peor es que no le interesa aprender, no le interesa la cocina», agregó Rocío Marengo.

Lee también: Rocío Marengo anunció que se retira de los programas por importante motivo