Espectáculos

«Es como usar el cono de la vergüenza»: cambio de reglas en «El Discípulo del Chef» molestó a todos

Un nuevo cambio de reglas sorprendió en "El Discípulo del Chef", donde volvió un cuestionado método de eliminación.

El Discípulo Del Chef Cambio De Reglas
Captura El Discípulo del Chef

Durante la noche del jueves 23 de diciembre, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa «El Discípulo del Chef».

Dicho capítulo estuvo marcado por las habituales pruebas por la inmunidad y la posterior prueba de eliminación. Recordemos que en el capítulo anterior, la eliminada fue la cantante chilena Princesa Alba.

Sin embargo, tal y como vimos la temporada pasada, la animadora del espacio, Emilia Daiber, dio a conocer un sorpresivo cambio de reglas en «El Discípulo del Chef».

«El Discípulo del Chef»: Cambio de reglas molestó a los chefs

Uno de los grandes cambios que sorprendió en la temporada anterior del programa culinario de Chilevisión, tiene que ver con nuevas reglas que se fueron incorporando en el camino.

Y como te podrás imaginar, en este caso no fue la excepción. ¿La razón? Porque volvió una regla que es odiada por los chef, Sergi Arola, Carolina ‘China’ Bazán y Ennio Carota. 

Resulta que nada más comenzar el programa, Emilia Daiber informó que los chefs deberán dar su decisión del nuevo eliminado de su equipo al principio.

«Estamos en un programa en donde las dificultades van en aumento, ustedes lo saben«, partió diciendo la animadora.

Lee también: “El Discípulo del Chef”: Nuevos participantes se suman al programa en medio de polémicas

Además, Emilia Daiber agregó «se vive el vértigo capítulo a capítulo, y las reglas del juego a partir de este momento van a cambiar«.

Y fue en ese momento donde soltó la bomba. «Lo que yo les tengo que contar es que a partir de esta noche Sergi, China y Ennio, van a tomar la decisión del chef a partir del inicio del programa«, expresó la animadora.

Las caras de los chefs lo decían todo. De hecho, Sergi Arola comentó «No me jodas«.

«Sabía que no les iba a gustar mucho, los chef van a tener que nominar a un posible eliminado desde el inicio del programa, esa persona va a tener que utilizar una polera negra«, añadió Emilia.

Tras esto, China Bazán dijo «es como usar el cono de la vergüenza durante todo el programa».

Por su parte Ennio Carota comentó en tono de broma «Interesante, me encanta«.

Finalmente, los participantes que usaron la polera negra fueron Rodrigo Villegas (equipo rojo), Karen Bejarano (equipo verde) y Fran Undurraga (equipo azul).

Lee también: Perla Ilich respondió a acusación de Dani Aránguiz: «No le tengo miedo a la justicia»