Espectáculos

Lisandra Silva respondió duros mensajes contra su hijo en redes sociales

El pequeño Noah fue insultado por seguidores de Lisandra Silva y ella decidió contestar. ¡Revisa aquí que les dijo a sus críticos!

Lisandra Silva
@lisandrasilva

Nuevamente Lisandra Silva se enfrentó a algunos seguidores que insultaron a su pequeño hijo Noah en redes sociales. Y es que la influencer recibió varios mensajes privados que se refieren a su bebé y a su trabajo. 

Cansada de siempre tener que defender a su familia, Lisandra Silva compartió dos mensajes directos para generar conciencia con sus seguidores. 

Lisandra Silva Regalo
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Leer más: Nicole Moreno usó sus redes sociales para criticar el consumismo

El insulto que recibió Lisandra Silva y Noah en redes sociales

«Tu hijo parece murciélago» y «ándate a tu país» fue el primer mensaje que recibió por privado. Sin mala onda, la pareja de Raúl Peralta escribió: «Sergio, que Dios te bendiga! Feliz Navidad para ti y los tuyos». 

Pero lamentablemente los mensajes ofensivos no quedaron ahí, ya que Lisandra Silva luego subió a sus historias de Instagram un mensaje que criticaba su mensaje como influencer. 

El usuario le escribió que era «patética» por mostrar lo que le iba a regalar a su hijo en Navidad, ya que muchos niños no tienen los recursos para celebrar las fiestas así. «Deja de ser florerito y querer llamar la atención de medio mundo por un simple regalo que no es nada de otro mundo ridícula».

Lisandra Silva Insultos
Lisandra Silva Insultos

Con mucha paciencia y sin caer en lo negativo, Lisandra Silva explicó con paciencia de qué se trataba su trabajo y por qué tenía que promocionar el regalo de Noah. 

«Quizás no entiendas mi trabajo, pero una de las cosas a las que me dedico es publicitar marcas en mis redes sociales», escribió. Así explicó que la promoción del auto de niños fue parte de una campaña para promocionar una pyme. 

«En la tele mientras mi hijo ve los monitos ponen publicidad de juguetes cada 5 minutos. No te enojes, la publicidad existe y la ves por todos lados, no hay necesidad de insultar».

Lisandra Silva Mensajes}

El apoyo de los seguidores de Lisandra Silva en redes sociales

A pesar de los malos comentarios que recibe la influencer sobre su familia, sus seguidores le siguen entregando el apoyo fiel y cariño.

Y es que nadie quedó indiferente a las descalificaciones que recibió Lisandra Silva y Noah. «No puedo creer las cosas que leo, qué le pasa a la gente , el nivel de maldad superó todos los límites». 

Otro usuario llamado Geraldine aseguró que siente impotencia por lo que lee. «Mire tu historia y me dio ganas de llorar en serio que la gente no tiene escrúpulos 😢😢 te deseo todo lo bonito del mundo Lisandra a ti y tu entorno 🙏 Dios los proteja de tanta maldad».

Leer más: Marcela Vacarezza recordó su paso por el Miss Universo con foto del recuerdo