Espectáculos

«Paren la hue…»: ¡Felipe Ríos furioso por el sobrenombre que le dieron en «MasterChef Celebrity»!

El actor se cansó de que lo molestaran, y reflexionó en redes sociales por el apodo que le dieron sus compañeros de «MasterChef Celebrity»

Masterchef Celebrity Felipe Rios
Canal 13

El pasado domingo 14 de noviembre, Felipe Ríos fue protagonista de un tenso momento en «MasterChef Celebrity». En el estelar de cocina, el actor se enfrentó a la Chef Fernanda, quién lo salió persiguiendo luego de que él se negara a un “apapachurro”.

Y eso no es todo, pues el participante también tuvo un duro cruce con Yamila Reyna, cuando esta última lo llamó “Cruelo”; el apodo que le pusieron sus compañeros por su fuerte carácter. 

“Te va a llegar una de vuelta”, le contestó inicialmente al escuchar su broma. “Paren la hu.. me tienen chato ya, y si siguen les voy a decir los sobrenombres que yo les voy a poner”, agregó posteriormente en «MasterChef Celebrity».

El descargo de Felipe Ríos por apodo de «MasterChef Celebrity»

Sin embargo, el tema no quedó ahí. De hecho, en redes sociales, la audiencia continuó comentando el curioso apodo de Felipe Ríos. Tanto así, que hasta el actor se sumó al discurso con una publicación de Instagram.

Miren que Churro quede jajajajjajaja. Que parte no entendiste la N o la o, escribió en la red social; en referencia al episodio vivido con Fernanda Fuentes. 

Masterchef Celebrity Felipe Rios (1)
créditos: @riosdechile

Leer más: «¿Quién es la Máscara?»: Millaray Viera llega a reemplazar a Mane Swett

La situación abrió el debate en redes sociales, donde los televidentes tuvieron diversas opiniones sobre el encuentro entre Felipe Ríos y la jurado. 

Por un lado, algunos tacharon al actor de exagerado, mientras que otros aseguraron que él estaba en todo su derecho de proteger su espacio personal.

Y eso no es todo, pues este miércoles 17 de noviembre, Felipe Ríos se puso serio y compartió una nueva reflexión en torno al tema de su sobrenombre. 

“Tal cual. Paren la hue…. No es bueno poner sobrenombres a los copañeros y abusar de ello. Tomen coraje y paren el carro cuando esto suceda y no les guste”, sentenció a través de un post en su cuenta de Instagram.

Lee también: ¡La destrozaron en la tele! China Suárez viajó en primera clase y mandó a su hija en clase turista