Espectáculos

¡La destrozaron en la tele! China Suárez viajó en primera clase y mandó a su hija en clase turista

China Suárez recibió duras críticas en un programa argentino por una acción que tuvo con su hija durante un vuelo.

China Suárez viajó con su hija
@sangrejaponesa

Luego de regresar a Buenos Aires desde España, China Suárez tuvo que grabar escenas de su nueva película en la provincia argentina de Jujuy, localidad a la que viajó con su hija Magnolia y su pequeño Amancio. Sin embargo, un error que habría cometido a la actriz indignó a las panelistas de un conocido programa de televisión trasandino.

Se trata de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo argentino conducido por Ángel de Brito en ElTrece, canal local del país vecino. Allí, panelistas dieron detalles del viaje de China Suárez a Jujuy junto a su hija y su hijo menor, ambos nacidos de la relación que tuvo con Benjamín Vicuña.

¿Qué hizo China Suárez con su hija en pleno vuelo?

Según Andrea Taboada, panelista de LAM, China Suárez estuvo muy predispuesta con la prensa en Jujuy: «Tilcara está revolucionado. Están todos los periodistas. La China se sacó fotos con fanáticos y todos dijeron que fue muy simpática. Estuvo muy predispuesta».

No obstante, Maite Peñoñori, otra panelista del ciclo, dio detalles del viaje que hizo China Suárez con Magnolia y Amancio para llegar a esa localidad. Según Maite, la actriz argentina viajó en un avión de línea en primera clase, mientras que su hija lo hizo en clase turista con una sus mejores amigas.

Esto generó la inmediata reacción de Yanina Latorre, quien ha llevado toda la información del escándalo mediático que protagoniza China Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi.

«A la nena la tiene que llevar en primera clase con ella, que pague la diferencia. Magnolia es una bebé, no es una chica de 20 años. Que viaje con ella ¿3 años? ¡Cómo la vas a mandar en turista!«, expresó Yanina.

De hecho, sumó: «Con la guita que está ganando en Europa… ¿Cuánto cuesta un pasaje en primera?».

Lee también: Benjamín Vicuña habló de Pampita y reveló su verdadera opinión