Espectáculos

La gran pena de Arturo Vidal tras ser expulsado: Sus hijos estaban viéndolo

Arturo Vidal explicó el motivo por el cuál se vio muy afectado luego de ser expulsado del partido de Chile vs Ecuador.

Arturo Vidal Hijos
getty images

Este martes Chile se enfrentó a Ecuador, donde uno de los momentos que marcó el partido fue la expulsión de Arturo Vidal.

Ante esta situación, que ocurrió a los 13 minutos de que empezó el partido, el volante del Inter de Milán se vio muy afectado por haber dejado a la Roja con un integrante menos.

Sin embargo, la pena del deportista no era solo por su desempeño deportivo en la selección nacional de fútbol, sino más bien por una razón familiar.

Y es que en el estadio de San Carlos de Apoquindo estaban sus dos hijos, quienes llegaron al lugar en compañía de la exesposa de Arturo Vidal, Marité Matus.

De hecho, Elisabetta y Emiliano se sentaron en una de las tribunas, como se pudo ver en una de las historias que la influencer compartió en su cuenta de Instagram.

Arturo Vidal Hijos
Créditos: Instagram @mariteematus

La gran pena de Arturo Vidal

Por eso, cuando el jugador tuvo que abadonar el estadio tras la derrota de 2-0 frente a Ecuador, explicó por qué se veía muy afectado.

Tras esto, en una entrevista con TNT Sports, Arturo Vidal dijo que «sólo pedir disculpas a mis compañeros al cuerpo técnico, a la gente que vino apoyar».

Te puede interesar: «Marité Matus comparte tierno reencuentro de Arturo Vidal con sus hijos»

Después el futbolista de La Roja agregó que «cómo le ba a pegar una patada a alguien así… me voy muy triste. Aparte estaban mis hijos, me voy con mucha tristeza».

Así Arturo Vidal explicó que, además de dejar en una compleja posición a La Roja rumbo a Qatar 2022, fue que sus hijos lo vieran salir en esas condiciones de la cancha.

Además, durante la mañana de este miércoles, el futbolista volvió a pedir disculpas, esta vez a través de sus redes sociales.