Espectáculos

«¿Quién es la Máscara?»: Millaray Viera llega a reemplazar a Mane Swett

Este martes los televidentes se sorprendieron al ver que la actriz no estaba presente y su puesto fue ocupado por Millaray Viera.

Mane Swett Millaray Viera
Chilevisión

Este martes se vivió un nuevo capítulo de «¿Quién es la Máscara?», el cual empezó un poco más tarde de lo habitual debido al partido de Chile con Ecuador.

En esta ocasión Julián Elfenbein indico que solo quedan cuatro episodios para que el programa de Chilevisión llegue al fin de su primer ciclo.

«En dos capítulos más, llegaremos a las semifinales», indicó el animador de «¿Quién es la Máscara?» al inicio del programa.

Sin embargo hubo un detalle que llamó más la atención luego de que Elfenbein presentara a los investigadores, donde los televidentes notaron que faltaba uno de ellos.

«Hoy nos acompaña el talento de la animadora del momento: Millaray Viera«, presentó Julián a la exconductora de «Yo Soy», quien llegó de sorpresa a ocupar el puesto de Mane Swett.

Mane Swett Millaray Viera
Créditos: Chilevisión

Tras esto, el animador explicó por qué la actriz se ausentó del panel, dando a entender que no se encontraba bien de salud.

«Queremos saludar a la Mane Swett, que se está recuperando», señaló para explicar la razón por la cual se ausentó y tuvo que ser reemplazada por Millaray Viera.

«Te mandamos muchos besos, te queremos mucho», añadió Julián Elfenbein mientras los demás integrantes del equipo aplaudían.

¿Quiénes son los participantes de Quién es la Máscara?

La identidad de los participantes de Quién es la Máscara está oculta bajo un disfraz que los cubre de pies a cabeza. Por lo mismo, cada competidor recibe un nombre a tono con su look. 

Los 12 cantantes de Quién es la máscara son: Sapo, Rata, Avispa, Burro, Muñeca, Indio Pícaro, Flamenco, Pop Corn, Cigüeña, Abeja, Monstruo y Flor

Te puede interesar: «¿Quién es la máscara? dejó un nuevo eliminado: Todos lo descubrieron»

¿De qué se trata Quién es la Máscara?

Quién es la máscara es un reality show musical que presenta a los famosos cubiertos con disfraces de pies a cabeza y máscaras faciales. La idea es que la identidad del cantante se mantenga oculta a otros concursantes, panelistas y a la audiencia. El espacio es conducido por Julian Elfenbein.

Este programa es la versión chilena de Masked Singer, originario de Corea del Sur.  La franquicia cuenta con exitosas versiones en diversos lugares del mundo como Australia, México y Tailandia, entre otros.