Espectáculos

¡Felicidades! Marcelo Marocchino anunció el nacimiento de su segundo hijo

El ex chico reality y modelo italiano, Marcelo Marocchino y su pareja dieron la bievenida a Giorgio. Aquí más detalles.

Marcelo Marocchino Hijo
@mmarocchino

Marcelo Marocchino constantemente publica fotografías de su vida privada en redes sociales. El empresario y modelo italiano tiene una familia conformada por su pareja, Magui Benet y su hija, Chiara.

Pero hoy la familia se agrandó y es que durante la madrugada de este viernes, nació su segundo hijo llamado Giorgio. De hecho, la llegada del pequeño fue totalmente inesperada, ya que su madre, compartió horas antes, videos en Instagram en los que hizo una encuesta a sus seguidores con la pregunta: «¿Cuándo creen que nace?, ¿3 días o semana 40?».

Además, Magui Benet dijo: «Ahora si me reporto, ya estoy en la semana 39 y obviamente ya se siente, tengo muchos dolores y contracciones que son normales así que nada, tengo que bajar un cambio».

«A mí me gusta mucho, tengo hartas pilas pero ir y venir me produce muchas contracciones. Tenía un trabajo ahora pero no voy a poder ir, pero después les voy a mostrar videos», explicó.

Además, agregó: «Ahora a descansar un poco. Fui a la piscina, agua fría que te relaja y todo. Veremos si nace en un semana o tres días», sentenció. Sin embargo, el hijo de Marcelo Marocchino nacería solo horas después.

La felicidad de Marocchino con la llegada de Giorgio

El modelo italiano junto a su pareja, Magui Benet, cerca de las 23:00 llegaron a la Clínica Indisa y a las 01:00 horas de la madrugada del viernes, recibieron a segundo pequeño.

Marcelo Marocchino Hijo1
@mmarocchino

La llegada del hijo de Marcelo Marocchino, fue compartida por él mismo, quien subió a sus historias de Instagram una fotografía del niño acompañada de un mensaje: «Nace Giorgio», imagen que también fue compartida por su pareja.

Este es el segundo hijo del empresario, ya que en 2017 anunciaron la llegada de su hija Chiara.

Leer más: Marcelo Marocchino anuncia que será padre por segunda vez con una emotiva publicación