Espectáculos

«Italianos a la chilena»: Marcelo Marocchino se suma a nuevo proyecto en 13C

Este domingo se estrenará "Italianos a la chilena", donde el exchico reality estará a cargo de la voz en off del programa.

Marcelo Marocchino 13c
Canal 13

Actualmente 13C se encuentra preparando el estreno un nuevo programa llamado «Italianos a la chilena», el cual contará con la voz en off de Marcelo Marocchino.

Este nuevo espacio contará las historias de italianos radicados en nuestro país, donde el exchico reality tendrá una importante misión.

¿De qué trata el nuevo proyecto de Marcelo Marocchino en 13C?

El programa mostrará a distintos italianos que hicieron de Chile su segunda patria. Se podrán conocer sus historias de vida y las motivaciones para migrar a tierras chilenas.

Al mismo tiempo, en «Italianos a la Chilena» se destacará el aporte que realiza esta comunidad en distintos espacios, como innovación, tecnología, gastronomía, cultura y estilo de vida.

Para descubrir estas historias, el espacio recorrerá a lo largo de todo el país, visitando ciudades como Calama, Copiapó y Valparaíso.

Cabe destacar que este proyecto, que cuenta con la participación de Marcelo Marocchino, nace de una idea de la embajada de Italia. Esto debido a la importancia de esta comunidad en Chile.

Por lo mismo el programa se convirtió en una colaboración entre 13C y la embarajada de Italia, siendo realizado por la productora Kiwicast.

Marcelo Marocchino 13c
Créditos: Canal 13

Te puede interesar: «Marcelo Marocchino comparte registros del bautizo de su hija en Italia»

Sin duda «Italianos a la chilena» tiene muy contento al embajador Mauro Battocchi, quien comenta en un comunicado que «junto con 13C hemos buscado una manera entretenida e inspiradora para mostrar las distintas caras de cuándo Chile se presenta al estilo italiano».

Cabe destacar que en el primer capítulo se verá la importancia de instituciones emblemáticas fundadas por italianos, como el Stadio Italia que reúne en torno al deporte a italianos y «no tialianos».

¿Cuándo y a que hora se podrá ver «Italianos a la chilena»? Todos los domingo a las 18:30 horas por las pantallas de 13C y desde el 5 de diciembre en horarios AM por las pantallas de Canal 13.