Espectáculos

‘Mi nonna’: Marcelo Marocchino presenta a su abuela fashionista en redes

El italiano presentó a su abuela en Instagram por su cumpleaños, con una foto muy de 'street style', donde ambos derrochan estilo.

Si bien lo hemos conocido en la TV, Marcelo Marocchino es todo un fashionista, al parecer algo heredado de sus genes italianos.

Todo indica que el estilo viene de su ‘nonna’. Al parecer su abuela tiene un gran sentido de la moda, por lo que se ve en una foto en donde la presentó en sus redes sociales.

Marcelo subió una foto en su Instagram, tipo street style, donde aparece él y su abuela, caminando por la calle. Y obviamente derrochando estilo.

El motivo de subir la foto fue para desearle feliz cumpleaños a su abuela. «Hoy es el cumpleaño de Mi Amada Nonna… Que Decir… Nací Exactamente En La Casa Que Ven de Fondo, Así Es, Porque Nací De 8 Meses Y Mi Mamá No Alcanzó A Llegar Al Hospital… La Primera Noche De Mi Vida Me Comentaron Que Me Dormí Con El Latido Del Corazon De Mi Nonna Y Eso Crea Un Ligamen Que Va Más Allá!!», escribió.

Te puede interesar: ¿Se agranda la familia? Belén Mora hizo importante confesión tras video de Ingrid Parra

Igualmente, agregó: «Bueno Hoy Es Su Día y Son 87 Pero Como Siempre Ha Sido En Toda Su Vida, Muy Elegante y Distinguida Con Un Corazon Único…Ella es mi NONNA». 

En las fotos vemos a Marocchino con un traje azul oscuro, con chaqueta cruzada, mientras que su ‘nonna’, de 87 años, se luce en un abrigo de lana y bufanda a juego de tono palo rosa. Además, usó pantys y zapatos negros, que contrastaban muy bien.

¡Aquí te dejamos su foto street style!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ManFashion & Lifestyle (@mmarocchino) el

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...