Espectáculos

Marcelo Marocchino anuncia que será padre por segunda vez con una emotiva publicación

El italiano utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer esta noticia. El bebé se sumaría a la pequeña hija que tiene con su pareja.

Marcelo Marocchino

El modelo y empresario italiano, Marcelo Marocchino, suele compartir con sus seguidores en Instagram, postales junto a su bella familia. Compuesta por su pareja Magui Benet y la hija de ambos Chaiara. 

Recordemos que poco después, durante la gala del Festival de Viña del Mar 2018, el exchico reality se puso de rodillas y le pidió matrimonio a la trasandina, en un momento que marcó la alfombra roja.

Sin embargo, debido a la pandemia y a las consecuencias de esta, la pareja no se ha podido casar.

Pero las buenas noticias para ellos siguen, ya que la mañana de este sábado Marcelo Marocchino anunció que será padre por segunda vez junto a su pareja.

La tierna imagen con la que Marcelo Marocchino anunció que será padre

«El regalo más lindo de este 2021», redactó junto a una foto donde sostiene en sus hombros a Chiara y le besa el vientre a Magui, todos acompañados también por su inseparable mascota: una perrita labradora llamada Mia.

La futura mamá, en tanto, compartió la misma imagen con el texto «Aquí vamos de nuevo».

Marcelo Marocchino anunció que será padre
Marcelo Marocchino Familia

Nuevos proyectos

cabe mencionar queMarcelo Marocchino tiene su tienda de moda y sastrería llamadas Cielo Milano. Además, el año pasado, en medio de la crisis sanitaria, sumó un nuevo emprendimiento vendiendo alimentos de origen italiano.

Cucina, by Cielo Milano, entrega delivery de una gran variedad de productos, desde vinos a pastas frescas, pasando por postres e ingredientes de exportación.

Además de eso, Marcelo Marocchino mantiene un proyecto junto a Álvaro Reyes, más conocido como Nacho Pop, con quien generó un estrecho vínculo tras participar juntos en MasterChef Celebrity.

El programa llamado Hermanos separados al nacer ya va en su segunda temporada, y se emite los martes a las 21.00 horas por 13Live.

Aún así, todo indica que su desafío más importante por el momento es como papá, ya que pronto se agrandará la familia.