Actualidad

Marcelo Marocchino comparte registros del bautizo de su hija en Italia

Después de meses sin poder ver a su familia en Italia, el exchico reality viajó a su pueblo natal y aprovechó de bautizar a Chiara.

El galán italiano y exchico reality, Marcelo Marocchino, viajó a su país natal, Italia, para reencontrarse con su familia que no veía hace meses producto de la pandemia. Pero el viaje también tuvo un significado especial.

Esto porque el italiano aprovechó de bautizar a su hija, Chiara, en el mismo pueblo donde él fue bautizado. Recordemos que su retoño tiene tres años y es fruto de su relación con la modelo argentina Magui Benet.

Como papá chocho que es, Marocchino compartió varios registros en su cuenta de Instagram de la importante ceremonia.

A sus 300 mil seguidores les mostró cómo fue el bautizo de Chiara, la que aseguró fue hecha con todos los protocolos sanitarios requeridos.

En las fotos, se nota que el modelo italiano estaba muy emocionado por este hito en la vida de su hija, donde agregó corazones de emoji en algunas fotos.

«Mi pequeña en su bautizo», escribió el exparticipante de «MasterChef Celebrity». En algunas imágenes lo vemos sosteniendo a Chiara en brazos, muy feliz, lo que incluso se nota aunque estaba usando mascarilla.

«Bautizándola en mi iglesia en mi pueblo», agregó el italiano que lo vimos este año mostrando su destreza en la cocina en «MasterChef».

Acá te dejamos los registros del bautizo de Chiara:

marcelo marocchino y las imágenes del bautizo de su hija chiara

Su matrimonio con Magui Benet

A Marcelo Marocchino lo conocimos a través de los realities en los que participó y cuando fue pareja de Wilma González. Pero finalmente fue flechado por la modelo argentina, Magui Benet. Recordemos que incluso le pidió matrimonio en una gala de Viña del Mar.

El 27 de septiembre de 2017 fue cuando la pareja, después de casarse, tuvo a su hija Chiara, a quien siempre el italiano muestra orgulloso en su Instagram, ya sea en fotos más elaboradas, o las de su día a día como papá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...