Espectáculos

«¿Se vienen a Chile?»: Marcela Vacarezza responde si junto a Rafael Araneda vivirán en nuestro país

Tras la confirmación de su marido como animador de "Talento Rojo", la comunicadora respondió si vendrán o no a vivir a Chile.

Marcela Vacarezza Vivir En Chile
@marcelavacarezza_

Tal y cómo te habíamos contado, TVN anunció a Rafael Araneda como el encargado para animar «Talento Rojo».

De esta manera, el animador retomará uno de sus roles más recordados en la televisión chilena; pues también fue el emblemático Tío Conductor en la primera versión del programa, «Rojo fama contrafama».

Una noticia que tiene más que felices a los seguidores de esta verdadera franquicia de programas busca talentos. Pero también, despierta las dudas de los más curiosos, pues el comunicador hace años vive en Miami junto a Marcela Vacarezza y su familia. 

Por lo mismo, varios se han preguntado si su retorno a la animación de «Talento Rojo», podría conllevar que el animador volviera a vivir en Chile.

¿Volverán Rafael Araneda y Marcela Vacarezza a Chile?

Así, Marcela Vacarezza recibió un comentario por parte de uno de los curiosos que quería saber la respuesta a la incógnita.

Lee también: Tíos conductores: Conoce a quien acompañará a Rafa Araneda en “Talento Rojo”

Todo partió cuándo la psicóloga publicó una antigua foto en Instagram, dónde la vemos junto a Rafael Araneda con una hermosa playa como telón de fondo para este momento. «Año 2007, Puerto Velero», escribió la comunicadora en el pie de foto.

Marcela Vacarezza Vivir En Chile (1)
Créditos: @marcelavacarezza_

La imagen encantó a los seguidores de la comunicadora, quiénes en cosas de minutos, la llenaron de “me gusta” y comentarios positivos, destacando lo bien que se veía la pareja. 

Y fue justamente en este post, dónde uno de sus seguidores, consultó a Marcela Vacarezza por la posibilidad de venir a vivir a Chile. 

«Hola, que linda fotito. ¿Se vienen a Chile?», escribió una usuaria en la publicación. A lo que la ex panelista de SQP respondió: «No. Solo Rafael algunos días a grabar».

Marcela Vacarezza Vivir En Chile (2)
Créditos: Captura @marcelavacarezza_

De esta manera, queda claro que Marcela Vacarezza, no vendrá a vivir a Chile para acompañar a Rafael Araneda en la grabación de «Talento Rojo». Por lo que el querido Tío Conductor deberá compaginar sus actividades en Estados Unidos, con la apretada agenda que le espera en nuestro país. 

Leer más: «Momentos que se extrañan»: Marcela Vacarezza enterneció las redes con foto familiar