Noticias

Tíos conductores: Conoce a quien acompañará a Rafa Araneda en “Talento Rojo”

La animadora de "Buenos días a Todos", María Luisa Godoy, compartirá pantalla junto al "Tío Conductor" en la nueva versión de Rojo.

Casting Talento Rojo
TVN

El Mercurio confirmó que la animadora María Luisa Godoy secundará a Rafael Araneda en la conducción de “Talento Rojo” de TVN.

Así, la última anfitriona del Festival de Viña del Mar suma un nuevo desafío para este 2022. Aventura que se sumará a su actual rol en el matinal «Buenos días a Todos», junto a Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

Anteriormente, Godoy condujo el Festival del Huaso de Olmué (2010 y 2011) y tres ediciones de la Fiesta de la Independencia de Talca (2016-2018).

El regreso de Rafael Araneda a TVN

Rafael Araneda Talento Rojo
Rafael Araneda Talento Rojo

Por su parte, Araneda volverá a TVN tras 11 años. En ese periodo estuvo conduciendo programas de Chilevisión, entre ellos el certamen de la ciudad jardín desde 2011 hasta 2018. Además, se radicó en Miami, donde aprovechó de internacionalizar su carrera.

“Univisión es mi casa televisiva y les planteé el deseo que tenía de hacer Rojo, porque para mí tiene sentido y me autorizaron con las restricciones que el equipo ya sabe”, aseguró el “Tío Conductor” quien desde el 2019 forma parte del canal mexicano.

La historia de Rojo

A 20 años de su debut, «Rojo», con María Luisa Godoy y Rafael Araneda, vuelve a las pantallas del canal estatal. La novedad que trae esta nueva versión es la suma de otras disciplinas además del canto y baile. Humor y disciplinas escénicas se sumarán al espacio.

Con varias temporadas y formatos, el programa buscatalentos se ha caracterizado por descubrir nuevos artistas que, con el tiempo, forman parte de la escena artística nacional. Figuras como Mario Guerrero, María José Quintanilla, Paloma Mami y Mon Laferte dieron sus primeros pasos en el espacio de TVN.

Su último relanzamiento se dio durante el 2018, con Álvaro Escobar como animador. Con el nombre de «Rojo, el color del talento», se tenía planeada una tercera temporada para el 2020. Sin embargo, esta fue suspendida en marzo de ese año, debido al inicio de la pandemia.

Leer también: Karen Doggenweiler no estaría feliz con el regreso de Rojo en TVN


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...