Espectáculos

¡Confirmado! Rafael Araneda vuelve a ser el «Tío Conductor»: Será el animador de «Talento Rojo»

En medio del matinal "Buenos Días a Todos", Rafael Araneda confirmó su regreso a la nueva versión del programa de talentos.

Rafael Araneda Talento Rojo
Instagram @rafaaraneda

Hace unos días atrás, comenzó a circular el rumor de que el animador Rafael Araneda podría volver a TVN para hacerse cargo de la nueva versión del programa «Rojo».

Recordemos que a principios de los 2000 el animador lideró el programa juvenil «Rojo: Fama Contrafama», el cual se estrenó en el verano del año 2002, logrando destronar al programa estrella de la época: «Mekano», el cual era conducido por José Miguel Viñuela. 

De hecho, de este programa salieron varios rostros, que hasta el día de hoy son parte de la farándula chilena, como por ejemplo Daniela Castillo, Carolina Soto, Mario Guerrero, Leandro Martínez, Rodrigo Díaz, entre muchos otros.

Y cuando ya han pasado 20 años desde el estreno de «Rojo», el canal estatal está apostando por una nueva versión.

¡Confirmado! Rafael Araneda animará «Talento Rojo»

Fue a través de una entrevista en exclusiva para el matinal «Buenos Días a Todos», que TVN dio a conocer que Rafael Araneda va a ser el «Tío Conductor», y animará «Talento Rojo». 

«Rojo cumple 20 años desde que creamos el formato tan exitoso, con un grupo maravilloso de trabajo. Pudimos catapultar a una cantidad de talentos que aún siguen vigentes», expresó el animador en el festival.

Además, agregó «Le viene bien a TVN ampliar el formato«.

Lee también: ¡El esperado regreso! El programa de TVN Talento Rojo apostaría por Rafael Araneda

Luego de esto, Rafael Araneda, comenzó a hablar del casting que se está llevando a cabo en varias regiones de nuestro país.

Pero también, el animador se tomó un momento para recordar con Carolina Escobar, cómo fue el primer capítulo de «Rojo, Fama Contrafama».

«Estaba nervioso, porque era un momento en que TVN en ese horario lo estaba pasando mal. Nadie quería tomar esa papa caliente«, informo Rafael Araneda.

Pero también afirmó que «cumplió las expectativas en términos de promesas».

Esta noticia fue reforzada por las redes sociales de TVN, donde le dieron la bienvenida al animador.

«¡Bienvenido! Rafael Araneda vuelve a TVN para animar «Talento Rojo»», escribieron.

TVN
Instagram @tvn

Lee también: “Un día mal, otro un poquito mejor”: Rafael Araneda habla sobre el estado de salud de su madre