Espectáculos

«Momentos que se extrañan»: Marcela Vacarezza enterneció las redes con foto familiar

Aprovechando sus días en Chile, Marcela Vacarezza compartió en sus redes sociales, una tierna foto familiar.

Marcela Vacarezza Familia
Instagram @marcelavacarezza_

Hace unos días te contamos que la psicóloga Marcela Vacarezza, se encuentra en nuestro país, ya que vino a pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.

Recordemos, que Vacarezza lleva varios meses radicada en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami, donde trabaja su marido, el animador Rafael Araneda.

Es por esta razón que la psicóloga ha publicado varias fotos, en donde ha dicho que está muy feliz de poder reencontrarse con sus seres queridos, en estas fechas importantes.

De hecho, a través de sus redes sociales, Marcela Vacarezza compartió una foto con su familia que se llenó de comentarios.

Marcela Vacarezza subió foto familiar y se llenó de comentarios

El lunes 03 de enero, Marcela Vacarezza subió una nueva foto a su perfil de Instagram, donde se le ve feliz disfrutando con sus papás y hermanos.

«Momentos que se extrañan cuando se vive afuera. La familia nuclear completa ❤️❤️ Ricardo, Adriana, M. Cristina (Titi), Claudia y mis padres», escribió la psicóloga junto a la fotografía familiar.

Lee también: Marcela Vacarezza publicó una foto navideña junto a su hermana actriz y se llenó de halagos

Marcela Vacarezza
Instagram @marcelavacarezza_

La fotografía, acumula más de 14 mil me gusta y tiene varios comentarios de sus cientos de seguidores, quienes celebraron esta reunión familiar.

«Bendiciones Para tu Familia. Marcela»; «Hermosa familia 😍😍😍😍😍😍😍»; «Que bellos»; «Lindo recuerdo.. hermosa foto familiar!»; «Hermosa familia , que rico poder ver a Adriana. Se le extraña en las pantallas ! ❤️»; «Qué hermosa foto e invaluable momento, gracias por compartirla; bendiciones a todos, un privilegio tener a ambos padres 🙌🙌🙌❤️❤️❤️❤️❤️»; «Si es verdad , la familia se extraña , esos abrazos esas risas , las reuniones familiares , pero a veces la vida no lleva a volar lejos , linda familia», fueron algunos de los comentarios que recibió Marcela Vacarezza.

Lee también: Rafa Araneda publicó una tierna foto con su hijo Benjamín