Espectáculos

La nueva propuesta de matinal de TVN incluye a Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla como animadores

Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla serán los conductores del nuevo proyecto de la mañana de TVN. Revisa los detalles aquí.

Karen Doggenweiler Mauricio Pinilla TVN (2)
Instagram

La nueva propuesta de TVN traerá de vuelta a la icónica conductora Karen Doggenweiler en compañía del exfutbolista Mauricio Pinilla. Quienes llegarán a animar las mañanas de tus fines de semana con su propio matinal.

El programa tiene pensado transmitirse a primera hora en la mañana, por lo que competirá con los noticieros de los otros canales que se emiten en el mismo horario.

El nuevo proyecto de TVN

En una exclusiva con el medio Página 7, el exjugador se refirió al desafío asegurando que es una gran apuesta. Sin embargo, hizo hincapié en que confía que podrá sortearlo junto a la famosa animadora de la mejor manera.

“Es complejo, difícil, pero me siento capacitado sobre todo estando al lado de Karen Doggenweiler, una tremenda de la televisión”, aseguró Mauricio Pinilla.

Adicionalmente, contarán también con un equipo de panelistas compuesto por el periodista Gino Costa y también con una comunicadora del equipo de Carmen Gloria a tu servicio, Paulina Alvarado.

Karen Doggenweiler Mauricio Pinilla TVN (1)
Instagram Karen Doggenweiler

Ver más: TVN confirmó el regreso de «El Día Menos Pensado»

Es una posibilidad hermosa de reencontrarnos con el público de la mañana. Hacerlo en este formato nos gusta, nos entretiene y que ha tenido una gran aceptación de estar el fin de semana con Pinilla, y junto a un equipo genial”, señaló a conductora de televisión.

A pesar de que aún no cuenta con una fecha designada de estreno, no cabe duda de que es un proyecto nuevo y con una idea fresca. Que además, traerá de vuelta luego de muchos años de ausencia, a Karen Doggenweiler. Y también, por primera vez a Mauricio Pinilla en un programa televisivo en vivo.

Al respecto, la conductora compartió una imagen junto a quien será su coanimador en Instagram. Bajo la descripción de:

“Presentando con mi querido @pinigol9 parte de la nueva programación @tvn 2022. Se vienen algunas sorpresas que ya les estaré contando”, finalizó.

Ver más: «Es una estupidez»: Luis Jara comentó su lesión en «Tu Día»