Espectáculos

TVN confirmó el regreso de «El Día Menos Pensado»

En el lanzamiento de su parrilla, TVN confirmó que 'El Día Menos Pensado' vuelve este 2022, al igual que nuevos capítulos de 'Mea Culpa'.

Mea Culpa Carlos Pinto (1)
Instagram

En el marco del lanzamiento de la nueva parrilla programática de TVN, se confirmó el regreso del emblemático programa ‘El Día Menos Pensado’. 

‘Reencontrémonos TVN 2022’ se denominó el evento que se realizó este jueves 6 de enero, en las dependencias del canal, en donde se revelaron las novedades para este año.

Y entre ellas, ‘El Día Menos Pensado’, liderado por Carlos Pinto, volverá a pedido de sus seguidores.

‘Quiero compartir una noticia que para mí es muy importante y que seguro será muy importante para muchos de ustedes. Hemos cerrado un acuerdo y tengo la misión de decírselos a todos ustedes (…) Va volver El Día Menos Pensado’, confirmó Carlos Pinto.

Pero no solo eso, ya que además  ‘Mea Culpa’ tendrá una nueva temporada este 2022. 

Cabe recordar que el programa tuvo una exitosa vuelta en el 2021, con capítulos que se tomaron las redes sociales.

Aunque se desconoce en qué fecha del 2022 debutará lo nuevo de ‘Mea Culpa’ y ‘El Día Menos Pensado’, lo cierto es que ambos espacios serán muy esperados por sus seguidores.

Ya habían luces

Fue a mediados de diciembre cuando Carlos Pinto se refirió al futuro de ‘Mea Culpa’ en el matinal de TVN ‘Buenos Días a Todos’.

‘Haciendo eco a muchas de las preguntas respecto a qué estamos haciendo hoy, el beneficio de ‘Mea Culpa’ queremos llevarlo a otro programa. Estamos estudiando la posibilidad cierta de hincarle el diente a ‘El Día Menos Pensado’. En eso estamos’, expresó el periodista en esa oportunidad.

‘¿Estás anunciando en exclusiva que ahora viene el regreso de ‘El Día Menos Pensado’?’, le preguntó Gonzalo Ramírez.

‘Sí, el respaldo de la gente nos permite pensar en más proyectos. Es lo que estoy diciendo y lo digo responsablemente’, contestó Carlos Pinto en esa ocasión, lo que ahora se transforma en una realidad.

¡Qué buena noticia para los seguidores de ambos programas nocturnos!

Revisa: ¡Confirmado! Rafael Araneda vuelve a ser el «Tío Conductor»: Será el animador de «Talento Rojo»