Karen Paola preocupa a sus seguidores al revelar delicado estado de salud: "Me hace mal en el alma"

La cantante reveló que su pareja sufrió una recaída en su estado de salud y confirmó que ambos se encuentran hospitalizados.

Karen Paola preocupa a sus seguidores al revelar delicado estado de salud: "Me hace mal en el alma"
Créditos: Instagram @karenpaolamusic
Aranza Lineros
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en gestión de redes sociales, posicionamiento SEO, implementación de estrategias y campañas comunicacionales en plataformas digitales.

Karen Paola volvió a preocupar a sus seguidores luego de compartir una actualización sobre el estado de salud de Juan Pedro Verdier.

A través de sus historias de Instagram, la cantante reveló que su pareja sufrió una recaída y que ambos terminaron hospitalizados debido a problemas de salud.

Aunque no entregó mayores detalles sobre el diagnóstico que la afecta, sí explicó que comenzó a sentirse mal mientras acompañaba a Verdier, quien ya había sido internado días atrás por un cuadro de neumonía.

"Está Juan Pedro al otro lado, en la camilla de la otra sala porque él vino el otro día ya se sentía mal. Ahora está peor", comentó Karen Paola desde el recinto asistencial, dando cuenta del delicado momento que atraviesa su esposo.

Karen Paola
Créditos: Instagram @karenpaolamusic

Complejo estado de salud

La artista también aprovechó de sincerarse respecto a cómo ha vivido este complicado episodio, asegurando que rara vez se enferma y que la ha afectado incluso en su estado de ánimo.

Más en FMDOS.CL

"Odio sentirme mal, no me enfermo nunca y siempre ando de buen ánimo. Sentirme así me hace mal en el alma", expresó.

Posteriormente describió los intensos dolores que experimenta producto de la enfermedad.

"Lo peor es que me duele hasta la uña, me duele el pelo, me duele todo. Qué sensación de mierda", señaló.

Las declaraciones de Karen llegan pocos días después de que Juan Pedro Verdier encendiera las alarmas al publicar imágenes desde una clínica, donde permanecía internado debido a una neumonía.

Karen Paola
Créditos: Instagram @karenpaolamusic

En ese momento, fue la propia cantante quien explicó durante una emisión de Fiebre de Baile que su pareja había contraído un virus, pero que no tomó los resguardos necesarios.

"Cayó con un virus, posteriormente no se lo cuidó y ahora tiene neumonía. Así que, chiquillos, a cuidarse, los hombres sobre todo, porque son porfiados", comentó en esa oportunidad.

Por ahora, ninguno de los dos ha entregado nuevos antecedentes sobre su evolución médica, aunque Karen Paola ha mantenido informados a sus seguidores a través de redes sociales.

Lee también: "Me vino a ver al teatro": Tamara Acosta revela la inesperada amistad con exentrenador de la selección chilena de fútbol

Contenido patrocinado