Espectáculos

La respuesta de Fran a Eduardo en «Pobre Novio» impactó a los televidentes

Una tensa escena de la novela de las 20 horas "Pobre Novio" dejó más que sorprendidos a los televidentes, donde Fran fue la protagonista.

Fran Eduardo Pobre Novio
Mega

Ni los spoilers detienen el éxito de la más reciente apuesta de Mega, y «Pobre Novio» sigue llamando la atención de los televidentes.

Este jueves, el romance entre Santiago (Etienne Bobenrieth) y Francisca (Monserrat Ballarín) se encendió a más no poder tras su “cita secreta”, la que culminaron con un beso apasionado.

A pesar de la romántica escena, Fran aún estaba insegura de su relación. Y esa duda aumentó aún más cuando Eduardo (Diego Muñoz), llegó a su casa para pedirle otra oportunidad.

Mientras tanto, Jhonny (Claudio Castellón) aún no logra hacer las paces con su madre, Bella Martínez (Teresita Reyes). Esto ya que ella lo abandonó cuando apenas era un bebé.

Ambos personajes conversaron en la casa de Bella, donde se negó a volver verla. Sin embargo, el nivel de drama subió drásticamente cuando Bella subió una baja de presión y terminó en urgencias en el hospital.

Pero el buen Jhonny no la dejó sola, y a pesar de sus problemas, fue a ver a su madre al hospital.  

Por otro lado, Marcos (Alfred Borner) e Iván (Clemente Rodríguez) tuvieron una feroz pelea, luego de que el hijo menor de Betty (Sigrid Alegría) denunció al papá de Génesis (Nathalie Vera) por estafa.

La respuesta de Fran a Eduardo en «Pobre Novio» que impactó a televidentes

Una de las escenas más comentadas, fue la conversación que tuvieron Fran y Eduardo.

Cuando Eduardo llegó a pedirle una nueva oportunidad a Fran, la periodista le dejó las cosas claras al empresario, y rechazó su propuesta para volver a estar juntos:

“No es justo que vengas aquí a decirme qué es lo que tengo que sentir. No puedo formar una familia ni casarme contigo porque no te amo, punto”, fue la respuesta de Fran a Eduardo.

Recordemos que Eduardo mantenía una relación con Mónica (María José Necochea), la mejor amiga de Fran. Incluso, en el avance del próximo capítulo se les ve compartiendo un apasionado beso.

El momento de Fran y Eduardo en «Pobre Novio», sorprendió a los televidentes. Y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. ¡Revísalas aquí!

Leer más: Francisca Walker sufrió “reto” de Ashton Kutcher cuando trabajaba en EEUU