Espectáculos

Francisca Walker sufrió “reto” de Ashton Kutcher cuando trabajaba en EEUU

La actriz de 'Pobre Novio' recordó el incomodo momento que vivió junto al reconocido actor cuando trabajaba en un restaurante de Estados Unidos.

Francisca Walker Sufrió “reto” De Ashton Kutcher Cuando Trabajaba En EEUU
@franwalk / Getty Images

La actriz nacional Francisca Walker estuvo invitada en el programa de Teresita Reyes, A calzón quitado, donde habló de su carrera profesional en Mega y como vivió un particular episodio trabajando en Estados Unidos.

Recordemos que ambas actrices comparten pantalla en la teleserie Pobre Novio de Mega.

Francisca recordó cuando trabajó como anfitriona en un restaurante muy importante de Los Ángeles, California, donde sus visitantes eran principalmente celebridades de primer nivel.

“Es la tremenda aventura. Allá fui a casting, trabajé en un restaurante top, bueno como todos los actores allá. Un restaurante al que iba Paris Hilton, Gwen Stefani”, comenzó recordando 

“Un día estaba en el computador y estaba Jared Leto con sus ojos gigantes celestes y yo como ‘chuta yo lo conozco de alguna parte”, agregó.

Sin embargo, Francisca también pasó incómodos momentos trabajando como anfitriona en este restaurante, donde vivió una singular situación que vivió con Ashton Kutcher y Mila Kunis.

Lee también: «Lo odié»: Julio Milostich revela incómoda broma que Jorge Zabaleta le hizo

Francisca Walker sufrió “reto” de Ashton Kutcher

“Hablando de embarazo, yo no cachaba nada de embarazo. Llegó Mila Kunis con Ashton Kutcher tempranito, antes de que abriéramos”, contó la actriz

“Mila Kunis tocaba el vidrio como desesperada, me decía como que quería ir al baño. Yo estaba traumada con el manager del restaurante, porque era muy pesado y me decía ‘no dejen entrar a nadie antes”, agregó.

Esta situación originó un regaño de parte del reconocido actor de cine y televisión, Ashton Kutcher.

“Yo quedé como la pesada. Ashton Kutcher me miró y me retó porque yo no había dejado entrar a su mujer y quedé como la mala onda”, confesó.

“Después comían y me miraban con una cara. Fue muy incómodo”, cerró.

Mira cómo Francisca Walker que sufrió “reto” de Ashton Kutcher aquí.