Espectáculos

¡No se quedó callado! Así respondió Jordi Castell por querella en su contra

El fotográfo fue consultado por la querella en su contra, luego que Chino Ríos lo acusara de inventar historias para dañar su imagen.

Jordi Castell Querella
@jordicastell

El día de ayer la polémica entre Jordi Castell y Chino Ríos sumó un nuevo capítulo, luego que este último presentara una querella contra el fotógrafo.

Según reveló La Tercera este jueves, el ex tenista acusó al ex rostro televisivo de inventar historias para perjudicar su imagen pública.

Además se reveló que Chino Ríos solicita que se condene a Jordi Castell con tres años de cárcel, más el pago de 15 UTM ($792.630).

Esto luego que el comunicador emitiera varios comentarios sobre el ex deportista, donde hablaba sobre lo que supuestamente hace en su vida privada.

«Si yo te cuento lo que hace (Chino Ríos) en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue. Y si les cuento que tengo cómo comprobar eso», aseguró hace un tiempo.

«Y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, (…) la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con… mujeres que no eran mujeres», fue otro de los comentarios.

Jordi Castell Querella
Créditos: Instagram @jordicastell @marceloriosoficial

La respuesta de Jordi Castell por la querella en su contra

Luego que se diera a conocer la decisión legal que tomó el ex tenista, el fotógrafo alzó la voz por la acusación en su contra.

Fue a través de una transmisión en vivo por Instagram que Jordi Castell fue consultado por la querella, dando una clara respuesta: «De eso no voy a poder hablar».

«Comprenderán que cuando hay asuntos legales es bueno escuchar a los profesionales adecuados para cada situación. Y me recomendaron que calleuque el loro», explicó en el live.

«Entonces, yo soy muy obediente, muy respetuoso por lo demás. Y voy a ceñirme a todos los procesos y a todas las cosas que haya que hacer», agregó Jordi Castell.

Por último el ex panelista de «Maldita Moda» sostuvo que «con esta cara, la voy a dar, cuantas veces sea necesario. Para demostrar lo que ustedes se van a ir enterando».

Te puede interesar: «El descargo de Jordi Castell por polémica con Marcelo Ríos: «Sabe que tengo información»»