Espectáculos

«Verdades Ocultas: Seguidores indignados con acercamiento de Diego y Samanta

Tras el capítulo de la novela, las y los seguidores de la historia no reaccionaron muy bien luego del acercamiento de Diego y Samanta.

Verdades Ocultas Diego Samanta
Mega

Durante la tarde de este jueves 14 de octubre, pudimos ver un nuevo capítulo de la novela «Verdades Ocultas».

De hecho, en esta oportunidad, el capítulo 966 de la teleserie, estuvo marcado por dos momentos que llamaron la atención de las y los seguidores de la historia.

¿De cuáles se trata? El primero de ellos tiene que ver con Rocío (Solange Lackington). Recordemos que Martina (Camila Hirane) fue atropellada y además Benjamín (Gabriel Urzúa) odia a su madre luego de que se enterara de la verdad.

Y fue a raíz de todo esto, que en medio de la calle, Rocío comenzó a darse ánimos para poder continuar, y sonaron un par de voces del pasado.

Al punto, que según las y los fanáticos de la teleserie, reconocieron las voces de Gonzalo y Torito, además de la voz de la propia Rocío cuando era más joven.

Sin embargo, paralela a esta escena, hubo otra que llamó poderosamente la atención en redes sociales. Y tiene directa relación con Diego (Felipe Castro) y Samanta (Alejandra Fosalba).

«Verdades Ocultas»: Acercamiento de Diego con Samanta no agradó a seguidores

Recordemos que hace unos meses atrás, Samanta descubrió que fue Diego y no su hermano Julián quien había abusado de ella.

Tras esto el abogado tuvo que abandonar su casa y su bufete, para así evitar que Gaspar (Cristián Arriagada) lo denuncie.

No obstante, en los últimos capítulos, hemos podido ver que entre Samanta y Diego, ha habido un acercamiento en «Verdades Ocultas».

Claro que esto quedó mucho más claro en el capítulo de este jueves, donde el abogado le declaró su amor a Samanta.

Pero no solo eso, ya que le dijo que le dé otra oportunidad y que se desconectaran y salieran juntos.

Reacciones en redes

Sin embargo, como podrás imaginarte, esta escena, no fue del agrado de las y los seguidores de la teleserie, ya que en la ficción estarían «romantizando una violación».

Lee también: «Verdades Ocultas»: Llovieron los memes tras escena de Martina