Espectáculos

‘Pobre Novio’: Spoiler revela quién ganará la rifa y se casará con ‘Santiago’

Con este nuevo adelanto, ya no hay dudas sobre el personaje que contraerá matrimonio con 'Santiago García, encarnado por Etienne Bobenrieth.

Pobrenovio
Mega

El 24 de septiembre se anunció que Luz Valdivieso se incorporaba a la teleserie de las tardes, ‘Pobre Novio’.

Lo que nadie sospechaba es que llegaría con un rol transcendental a darle un vuelco a la historia.

¡Alerta de spoiler!

Y es que tal como lo reveló en exclusiva la cuenta de Instagram, @verdades_spoils, será el personaje de Luz Valdivieso quien se ganará la rifa y contraerá matrimonio con ‘Santiago García’ (Etienne Bobenrieth).

‘Hace unas semanas fuimos el primer medio en contarte sobre la incorporación de Luz Valdivieso a #PobreNovio. Y la gran duda que quedó entre nuestros seguidores fue… ¿será la ganadora de la rifa? ¡Sí! Hoy podemos confirmar que la gran ganadora del premio mayor será Alicia, rol a cargo de Luz Valdieviso’, adelanta la cuenta de spoilers.

‘Alicia Aguilera, provinciana, nacida y criada en una familia humilde, es quien contraerá matrimonio con el pobre novio. Juntos llegarán a vivir a una gran mansión donde iniciarán una aventura llena de lujos y riquezas. ¿Será Alicia el gran amor de Santiago?’, agregó la cuenta que además publicó imágenes de lo que pasará más adelante. 

Pobre Novio Pobre Novio Pobre Novio

Revisa ¡Otro más! Ahora es el hijo de Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel quien apareció en Pobre Novio

En los recientes capítulos de ‘Pobre Novio’, se pudo ver que ‘Santiago’, junto a ‘Johnny’ (Claudio Castellón) y ‘Cami’ (Fernanda Finsterbusch), emprendió un viaje hacia el sur del país para iniciar una gira de eventos discotequeros.

Esta última, que fue conseguida por los dueños de ‘Furia’ donde el ‘pobre novio’ hizo su primer show.

Y quien sentirá celos por esta situación será nada menos que ‘Francisca’ (Montserrat Ballarín).

Con una historia romántica y entretenida, ‘Pobre’ Novio ha logrado cautivar a la audiencia que sigue la ficción a diario por las pantallas de Mega.

‘PobreNovio’, que debutó el pasado 9 de agosto, es la historia que escribe un equipo encabezado por Alejandro Cabrera, con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la dirección general de Matías Stagnaro.