Espectáculos

«La violencia no es respuesta»: La reflexión de Lisandra Silva tras el bochorno de Will Smith

La influencer Lisandra Silva compartió sus sentimientos tras ver el episodio de violencia de Will Smith a Chris Rock.

Lisandra Silva Will Smith
Getty Images / Instagram: @lisandrasilva

Nadie ha quedado ajeno al escándalo que ocasionó el golpe que Will Smith le proporcionó a Chris Rock en plena ceremonia de los premios Oscar.

Tanto escaló la polémica, que en Chile también hubo espacio para opiniones sobre los sucesos. Una de ellas fue Lisandra Silva, quien contó el malestar que le generó la situación. 

En una reflexión que compartió en sus historias de Instagram, la influencer dio a conocer la desilusión que le generó que Will Smith golpeara a otra persona, en una ceremonia tan pública. Una situación que incluso la dejó desconcertada. 

La íntima reflexión de Lisandra Silva tras la polémica de Will Smith

El post de la influencer comenzó diciendo, «No pude evitar sentirme mal por la reacción de Will Smith anoche en los Oscars…». Así confesó que es fanática del trabajo del actor y una seguidora más. 

«Lo que hizo anoche me dejó desconcertada, comencé a sudar y a sentirme mal, después que le pegó y comenzó a gritarle a Chris. Ya nada fue igual en los Oscars. Cambió todo el mood en la sala». 

Will Smith Chris (1)
Créditos: Getty Images.

Lisandra Silva reflexionó sobre cómo este momento opacó el anhelado galardón de Will Smith en los premios Oscar. «Un acto tan violento, irrespetuoso y patético. No merece ningún reconocimiento».

En completa sincerada, además aseguró que hoy se despertó con ansiedad por lo ocurrido, impactada por la violencia. 

«Vivimos en tiempos difíciles, estamos enfrentando una guerra que seguramente llegará a las puertas de una tercera guerra mundial, pedimos cada día más amor, más compasión, más empatía. Y vemos un acto de pura violencia, ego y agresividad en plenos Oscars». 

Lisandra Silva Will Smith Post
Créditos: Instagram @lisandrasilva

En su post, Lisandra Silva aseguró que si bien puede tener mayor sensibilidad a los hechos de violencia, le genera aún más rechazo aquellas personas que avalan estos sucesos. 

«La violencia no es la respuesta. Espero enseñar diferente a mis hijos», concluyó la influencer.

Lee también: Comedia de Penélope Cruz con Antonio Banderas lidera la cartelera de estrenos para abril en las salas de cine

En vivo

Si no supiste amar...