Espectáculos

¿Qué fue de Rogerio de Farias? El recordado ex chico Mekano

Tras su exitoso paso por el programa de Mega, el brasileño decidió mantenerse alejado de los medios de comunicación.

Rogerio De Farias Mekano
Instagram @rogeriodefarias

El bailarín Rogerio de Farias fue uno de los participantes más importantes y recordados del programa Mekano, donde el brasileño estuvo hasta que finalizó en 2007. 

En nuestro país se dio a conocer gracias a Carambaxé, un grupo en el que participó en la década del 2000 y que estuvo presente en Tremendo Choque de CHV.

Rogerio de Farias también mantuvo una relación amorosa que duró 7 años con la cantante Catalina Palacios. Ellos estuvieron juntos hasta 2010, momento en que decidieron poner fin a su romance.

Luego de dejar el espacio televisivo de Mega, decidió mantenerse distante de la vida mediática. Así mismo no mostró interés de volver a la pantalla.

Rogerio De Farias
Créditos: Instagram @rogeriodefarias

¿Qué fue de Rogerio de Farias?

El brasileño suele ser muy activo en redes sociales, donde suele interactuar y compartir distintos registros de su vida con sus más de 30 mil seguidores.

De la misma forma, Rogerio de Farias utiliza Instagram para mostrar su pasión por los deportes extremos y los viajes. Respecto a esto último, hace un tiempo conversó con La Cuarta donde contó que se desempeña como gerente de una empresa, lo que le permite viajar de manera recurrente.

“Tengo la fortuna de viajar mucho. Trabajo para una empresa en donde soy el gerente de ventas. No soy dueño, porque la gente tiene esa mala idea. Estoy ahí de lunes a viernes y los fines de semana corro para ir a los lugares más entretenidos”, afirmó.

“Me encantan los deportes de riesgo, hay que prepararse mucho para eso, así que en eso estoy. Con el paracaidismo empecé el 2015, hice un curso, fue muy didáctico, fácil de entender. Sé que no es un deporte barato, pero permite viajar mucho. Es la mejor excusa para practicarlo. El tema de viajar me apasiona, el paracaidismo te llama a eso, marcar la banderita en distintas partes del mundo”, detalló en conversación con el mismo medio.

Créditos Rogerio De Farias
Créditos: Instagram @rogeriodefarias

Por estos días, el ex Mekano, Rogerio de Farias, prefiere mantenerse alejado de la TV porque siente que ya fue su momento de fama. Es por eso que está dedicado a sus pasiones y proyectos personales.

Lee también: «Se van»: La emotiva despedida de Rodrigo Sepúlveda a dos colegas del noticiero