Series y Cine

Comedia de Penélope Cruz con Antonio Banderas lidera la cartelera de estrenos para abril en las salas de cine

Desde Jim Carrey como villano, pasando por Jude Law, hasta ver a Penélope Cruz como cineasta, la cartelera prepara imperdibles estrenos.

Penelope Cruz Jude Law
Manolo Pavon y Warner Bros

Luego de un marzo bastante largo, comienza a asomarse el mes de abril, y con él, nuevos estrenos para las salas de cine de nuestro país.

El calendario estará marcado por estrenos para todos los gustos, sumándose a otras películas ya en cartelera como The Batman, protagonizada por Robert Pattinson.

No olvides que, para poder asistir a estas funciones, deberás tener tu pase de movilidad actualizado.

Sonic 2, la película

Siempre es un agrado ver a Jim Carrey en la pantalla grande. Esta vez, encarnará a Dr. Robotnik, enemigo de Sonic, el veloz y simpático personaje de videojuegos que llega nuevamente al cine.

Junto a Knuckles, el villano buscará arruinarle los planes de que el erizo azul viva una vida tranquila en Green Hills. Además, estará en busca de una esmeralda que tiene el poder de construir y destruir civilizaciones.

La segunda película de Sonic llegará a los cines el próximo jueves 7 de abril.

Jim Carrey Sonic 2
Captura

Animales Fantásticos 3: los Secretos de Dumbledore

Continuando con la trilogía de la historia que antecede la saga de Harry Potter, llega la tercera entrega de Animales Fantásticos.

El profesor Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law, deberá enfrentarse al mago oscuro Gellert Grindelwald, llevado a la vida por el danés Mads Mikkelsen, que busca apoderarse del mundo mágico.

Recurrirá a la ayuda Newt Scamander (Eddie Redmayne) para que comande un grupo de magos y brujas hacia una peligrosa aventura, donde conocerán animales nuevos y se enfrentarán a la creciente legión de simpatizantes de Grindelwald.

La esperada tercera parte de Animales Fantásticos se estrenará el próximo 14 de abril.

Competencia Oficial

Este es uno de los estrenos destacados del mes de abril para las salas de cine. Penélope Cruz y Antonio Banderas protagonizarán Competencia Oficial, una comedia española dirigida por Gastón Duprat.

La cinta relata la historia de un empresario que busca filmar una película sobre su vida y para esto contrata a la cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y a dos actores talentosos y vanidosos: la estrella de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) e Iván Torres (Oscar Martínez). Un conflicto de egos, y con su propio legado, serán los principales desafíos de la directora.

La cinta se estrenará el próximo 14 de abril.

Lee también: Oscar 2022, el público también votó: ¿Cuál fue la favorita?