Espectáculos

«Quiero ser como Jennifer Lopez»: ¡Karla Melo conversó sobre su participación en «Aquí se Baila»!

La actriz de "El Reemplazante" conversó sobre su participación en el estelar de Canal 13, y reveló sus deseos de convertirse en una showoman.

Rocío Rojas |

Karla Melo Aqui Se Baila

Karla Melo Aqui Se Baila

El estelar de Canal 13, próximo a estrenarse «Aquí se baila… talento por sobre la fama», reunirá a 20 reconocidas figuras del espectáculo; que lo darán todo sobre la pista de baile para consagrarse como el o la mejor en materia de danza.

Así, esta nueva competencia ya tiene varios confirmados entre su elenco. Y Karla Melo es la más reciente adición a la creciente lista de participantes.

La actriz, recordada por sus papeles en «El reemplazante», «Preciosas» y «Gemelas», conversó con Canal 13 sobre asumir este nuevo desafío, en dónde podrá demostrar su talento para el baile cuando se estrene el espacio en enero del 2022.

El gran desafío de Karla Melo en «Aquí se Baila»

De esta manera, Karla Melo confesó que «cuando estaba el boom de los programas de baile, hace muchos años, yo siempre soñé con estar en uno. Yo los veía y decía ‘ojalá me invitaran’, entonces ahora me llamaron y decidí hacerlo para desbloquear ese sueño».

La intérprete, explicó que el baile es su pasión desde antes que la actuación. Y que, incluso quería ser bailarina profesional, pero que “por cosas de la vida, no se pudo”.

Leer también: Paz Bascuñán habría abandonado el programa “Aquí se baila” de Canal 13

«Eso sí, siempre el baile ha estado en mí. Y ahora es muy rica la experiencia de estar bailando todos los días, aprendiendo coreografías y conociendo gente nueva», agregó Karla Melo sobre su participación en Aquí se Baila.

Créditos: Canal 13

Por otro lado, la actriz también incursiona en la música; y en sus vídeos ha aprovechado la oportunidad para demostrar su pasión. «Yo quiero que siempre haya baile. De las divas que amo, como Britney Spears o Christina Aguilera, yo me sé todos los bailes y nunca se me han olvidado, aunque hayan pasado 20 años«, declaró.

Incluso, la participante destacó que «una de mis ídolas es Jennifer Lopez, y el otro día leía una entrevista donde ella afirmó que ‘me decían que no podía actuar, que tenía que hacer una cosa o la otra’, y ahora la ves que canta, hace películas, produce, tiene maquillaje, ropa y cambia de marido todos los años», comentó entre risas.

«Yo no digo que no voy a actuar más, no digo que sólo voy a cantar o que sólo voy a bailar. No, voy a hacer de todo… quiero ser como Jennifer Lopez, y llegar así de hermosa a los 50″, puntualizó.

Créditos: Canal 13

Así, la actriz y cantante también indicó sus deseos por convertirse en una showoman. «Esa es la finalidad de lo que estoy haciendo. Ahora pronto se viene el video con mi segunda canción, y espero tener próximamente un EP; presentarme en vivo y que la gente pueda cantar mis canciones y bailar», explicó Karla Melo.

Los temores de la actriz en esta nueva faceta

Sin embargo, la intérprete de Flavia en «El Reemplazante»; también admitió tener ciertos temores al exponer esta nueva faceta. Y que, por lo mismo, agradece el apoyo y el cariño que le entregan sus seguidores en el día a día.

«El camino hacia cosas nuevas ha estado con un apoyo de la gente que me sigue, a la que le encanta que haga otras cosas, así que no me da miedo de ir por otro lado (a la actuación) porque nadie me vaya a pescar. No, yo me siento apoyada y respetada, y siento que eso es también por cómo me muestro en redes. Yo les digo ‘cabros, estoy dando la vida en esto, es mi sueño, espero que les guste’», relató Karla Melo

Finalmente, respecto a su desempeño en «Aquí se Baila», Melo aclaró que «no voy a decir que vengo a ganar, vengo a pasarlo bien, a bailar, a aprender, a conocer gente, y de la mano de toda esta gente hermosa y de artistas».

Créditos: Canal 13

«Imagínate si después puedo hacer videos con ellos. En definitiva, lo veo por ese lado: conocer gente, hacer migas y que podamos hacer cosas después», concluyó la actriz.

Leer más: Karla Melo mostró sus nuevos tatuajes en honor a sus mascotas

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil