Espectáculos

Paz Bascuñán habría abandonado el programa “Aquí se baila” de Canal 13

¡Antes de comenzar! Paz Bascuñán habría abandonado el nuevo programa de baile conducido por Sergio Lagos. Conoce todos los detalles.

Paz Bascuñan En Aqui Se Baila
Canal 13

Hace unos días te contamos que se viene un nuevo program de baile en Canal 13, pero es el que era conducido por Martín Cárcamo, sino uno conducido por Sergio Lagos.

Aquí se baila sería la nueva apuesta del canal privado, donde ya se han dado a conocer alguno de los famosos que mostrarán todo su talento en el baile, como Thiago Cunha, María José Quiroz, Blanquita Nieves y Valentina Roth.

“Los programas de talento han demostrado que siguen gozando de muy buena salud, la gente los sigue viendo y el baile era un formato de talento que en este momento no está en la pantalla abierta”, explicó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención del canal, en conversación con El Mercurio.

En las últimas horas, Fotech adelantó que la actriz Paz Bascuñán, protagonista de Demente, regresaría a Canal 13 para ser parte del programa prime de baile

Recordemos que anteriormente la actriz había participado de otro programa de baila, Bailando de Canal 13, pero tuvo que ser cancelado producto de la pandemia.

Pero esta nueva participación estaría lejos de ser una realidad. ¿Por qué? Acá en FMDOS te lo contamos.

¿Paz Bascuñán dejó «Aquí se baila»?

A pesar que no se había confirmado la participación de una de las actrices del momento, su participación no habría durado mucho.

Este jueves se dio a conocer la información de que Paz Bascuñán ya habría dejado la competencia.

Sí, el programa Aquí se baila, antes  de salir al aire ya tendría su primer concursante eliminado.

Según indicó FotechPaz Bascuñán se retiró de Aquí se baila, pese a que ya tenía a su bailarín y coreógrafa elegidos.

Asimismo, el sitio de espectáculos señaló que la razón de la renuncia, sería la incompatibilidad horaria con otros proyectos.

“Le ofrecieron ser protagonista de una serie, hubo tope de horarios y debió optar, nada que hacer”, comentaron fuentes al interior de Canal 13.

Lee también: Sergio Lagos entregó detalles de cómo será el nuevo programa «Aquí se Baila»