Espectáculos

Karla Melo mostró sus nuevos tatuajes en honor a sus mascotas

'Quedaron hermosos', comentó la actriz Karla Melo, quien inmortalizó a sus grandes amores en ambos brazos.

Karla Melo
Instagram

A través de sus historias de Instagram, Karla Melo mostró sus nuevos tatuajes.

Nada menos que dedicados a sus amadas mascotas.

‘Estoy feliz con mis tatuajes, quedaron hermosos… El Seba (tatuador) es seco, delicado, no duele nada. O sea, duele como un tatuaje normal, pero no duele nada’, comenzó relatando Karla Melo.

‘Yo me hecho la depilación laser en toda la zona, duele menos que eso. Y además me puse todo lo que es el bótox y esto duele menos… ¡Si quedaron tan bonitos!’, agregó la actriz feliz con sus tatuajes en el antebrazo.

Uno en honor a su perrita Taylor, con la que ha compartido durante 11 años.

Y otro dedicado a su gata Cuchita ‘pa que no se ponga celosa’.

¡Así se ven los dos tattoos!

Revisa: Daniela Aránguiz mostró sus nuevos tatuajes en honor a su marido e hijos

Karla Melo arrasó con bikinazo

Cabe destacar que la actriz estuvo de vacaciones hace unos días en Punta Cana, junto a su hermana Kamila Melo.

Y desde allí, Karla compartió una infartante postal en micro bikini.

‘Pa qué voy a escribir alguna wea po 🌴🌞 shao’, posteó Karla Melo para acompañar la foto que subió a su cuenta de Instagram.

Karla Melo

Reveló detalles de ‘La Divina Comida’

Por otra parte, Karla Melo llamó la atención hace unos días al desclasificar datos desconocidos del programa de Chilevisión. 

Y es que la intérprete no lo pasó bien, según reveló en el programa online, ‘Gracias Te Llamamos’, donde conversó con las también actrices Paloma Moreno, Ignacia Baeza y Elisa Zulueta.

Karla Melo estuvo de anfitriona en ‘La Divina Comida’ en julio del 2019 junto a Leonor Varela, Freddy Stock y José Luis Villanueva, con quienes no tuvo afinidad.

‘Me arrepentí de ir a La Divina Comida con los invitados que me tocó. Todos era muy distintos a mí y más grandes, y como que no me hallé’, comenzó relatando.

‘Más encima fui la primera del grupo, entonces yo no cachaba cómo era… Y después caché que estaba todo pauteado, que había una loca atrás de la cámara como ‘pregúntenle de su abuelo fallecido’’.

‘Haces como que haces la comida y la tienes hecha de antes ahí guardada. Pero si yo hice pastel de choclo, por ejemplo y mi weli me hizo la pastelera de choclo. Me la hizo, yo la tenía ahí en el refri y después hice el mono de que pelaba los choclos, metía a la juguera y chao. Pero ya lo tenía listo’, recordó Melo sobre su experiencia en el espacio de CHV.

Karla Melo