Espectáculos

Avance de “Aquí se baila” confirma a los primeros famosos participantes

Se liberaron las primeras imágenes del nuevo estelar de bailar de Canal 13, el que será conducido por Sergio Lagos.

Aqui Se Baila
Canal 13

Hace unos días te contamos que Canal 13 está preparando un nuevo programa estelar de baile, Aquí se Baila, el que será conducido por Sergio Lagos.

Y su fecha de estreno está cada vez más cerca, ya que este viernes en las redes sociales se dio a conocer el primer avance del estar.

En este primer vistazo se da a conocer la fecha de estreno y quiénes son los primeros famosos confirmados que se la jugarán en el baile.

«Los bailarines que marcaron una generación se unen en la competencia de baile más ardiente del verano 🔥 #AquiSeBaila13 talento por sobre la fama 💃🏻🕺🏿 ENERO», se comentó en las redes sociales de Canal 13.

Como te contábamos anteriormente, en el primer avance de Aquí se baila se puede ver a los famosos que ya han comenzado con los primeros ensayos.

Participantes de Aquí se baila

Uno de ellos es el bailarín brasileño Thiago Cunha, que estuvo en el programa anterior de baile y se sumará nuevamente a este nuevo proyecto.

Pero eso no es todo, ya que María José Quiroz, ex comediante de Morandé con Compañía, es otra de las participantes de Aquí se baila.

Otra de las famosas que se suman al programa sería la recordada bailarina y modelo de Morandé con Compañía, Blanquita Nieve.

Además, se puede ver a uno de los personajes del momento y pareja de Gala Caldirola, estamos hablando de Iván Cabrera.

Al grupo también se suma la actriz y cantante Karla Melo, que en los últimos meses se lució en la imitación y ahora se pondrá a prueba en el baila.

Es uno de los grandes regresos a la televisión, hablamos de la bailarina Vale Roth, que se ha mantenido alejada del espectáculo en los últimos años.

Pero uno de los que llamó la atención fue la confirmación del actor Emilio Edwards, recordado por su participación en Verdades Ocultas.

Mira el primer avance de Aquí se baila de Canal 13:

Lee también: Paz Bascuñán habría abandonado el programa “Aquí se baila” de Canal 13