Espectáculos

«Será un comodín»: Sergio Lagos entregó detalles de cómo será el nuevo programa «Aquí se Baila»

El nuevo estelar "Aquí se Baila" ya está ultimando detalles para su estreno y Sergio Lagos contó lo que podremos ver en el programa.

Aquí Se Baila Sergio Lagos
Canal 13

Hace unos días atrás, te contamos que Canal 13 está preparando un nuevo programa estelar de baile que se llamará «Aquí se Baila».

Dicho programa va a contar con la conducción del animador Sergio Lagos, quien actualmente es parte del espacio social «Aquí Somos Todos».

De hecho, Sergio Lagos es uno de los rostros que más tiempo lleva en el canal privado. Al punto que lo hemos visto conduciendo reality, matinales, el trasnoche con «Sigamos de Largo» y ahora estelares.

Es así, que fue el propio animador Sergio Lagos el que entregó detalles sobre lo que podremos ver en «Aquí se Baila»

«Aquí se Baila»: Sergio lagos entregó detalles del nuevo programa estelar de Canal 13

Pese a que aun no hay fecha para su estreno, ya se han dado a conocer algunos detalles de lo que veremos en el programa «Aquí se Baila», en el verano del próximo año.

Es por esto que Sergio Lagos comentó al diario El Mercurio que «lo primero que debo decir es que yo no peleo por los estelares o por el franjeado de la tarde o la mañana«.

Lee también: ¡Paren todo! Ex «Discípulo del Chef» llegaría a nuevo programa de baile de Canal 13

Pero eso no es todo, ya que el animador también expresó al citado medio que él se ve «como un comodín en el cual el canal puede apoyarse cuando lo sienta necesario».

Además, Sergio Lagos comentó que el programa «Aquí se Baila», contará con la participación de 20 concursantes.

«Esta vez todos tienen una relación profesional o muy cercana a la profesional con el baile. Esta es una competencia muy de pares, donde todos van a querer dar lo mejor de sí«, agregó el animador.

Finalmente, el productor ejecutivo del área de entretención del canal privado, Alexis Zamora contó al citado medio que «los programas de talento han demostrado que siguen gozando de muy buena salud, la gente los sigue viendo y el baile era un formato de talento que en este momento no está en la pantalla abierta«.

Lee también: ¡Ex Morandé con Compañía llegaría a «Aquí se Baila»!