Espectáculos

¡No se guardó nada! Karen Bejarano se lanzó en contra de los que critican su salud mental

"Dejen de hablar de los problemas de salud mental como tema de farándula", Karen Bejarano compartió potente reflexión tras ser criticada.

Javiera Sánchez |

Karen Bejarano Salud Mental

@karenbejaranotv

Tras la confesión de Karen Bejarano que sufre de una depresión y su marido, ansiedad y angustia. Ambos han sido criticados por Vasco Moulian, quien señaló que la pareja solo busca «dar pena» y con eso conseguir ser noticia.

Pero la cantante se cansó y dijo «ya no más», así que utilizó su cuenta de Instagram para descargarse con cualquier persona que haya puesto en duda su enfermedad, especialmente periodistas y medios de comunicación.

Karen Bejarano escribió: «¿Hasta cuándo tengo que aguantar que exista gente que da su opinión sobre mí sin conocerme, sin investigar al respecto y sin ningún tipo de criterio?», aseguró.

La cantante siguió diciendo que, «yo no ando ventilando mis problemas por plata. No lo hice antes y no lo haré ahora. En todo este tiempo, no he contado ni un 10% de los motivos por los que llegué a internarme».

@karenbejaranotv

«Les aviso que aunque quieran teñir de «farándula» mi lucha por una salud mental digna, no me van a parar. Júzguenme todo lo que quieran, llámenme lastimera, pobre we**, florero, pinta mono, fome, busca pantalla y todos los calificativos negativos, pero no me callaré», agregó Karen Bejarano.

Pero eso no fue todo, ya que la cantante emitió una reflexión con sus seguidores e hizo un llamado a todo aquel que se sienta deprimido, triste y perdido, que pida ayuda, ya que siempre habrá alguien dispuesto a apoyar.

«Un tratamiento psicológico puede hacer la gran diferencia entre poder contarles mi historia a otros y no tener que perder la vida por miedo a que nadie te entienda».

«Dejen de hablar de los problemas de salud mental como tema de farándula», finalizó Karen Bejarano.

El complejo momento del esposo de Karen Bejarano

Juan Pedro Verdier hace unas semanas estuvo en la clínica por un problema de salud mental, según reveló más tarde, fue internado por un intenso dolor de cabeza que se produjo después de pasar por periodos de estrés.

Junto a Karen Bejarano, siempre han tratado de visibilizar los problemas de salud mental que sobre todo, con la pandemia, se fueron intensificando.

Leer más: ¡No se guardó nada! Karen Bejarano responde a fuerte crítica de Vasco Moulian

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil