Espectáculos

Juan Pedro Verdier contó el hecho por el que terminó en la clínica

El esposo de Karen Bejarano se refirió al hecho que lo llevó a estar internado en la clínica y cómo ha luchado con el estrés mental.

Juan Pedro Verdier Clinica1
@karenbejaranotv

Hace unos días te contamos que Juan Pedro Verdier estuvo en la clínica por una serie de complicaciones de salud.

En ese entonces, la pareja de Karen Bejarano publicó en Instagram: «Solo quiero sentirme bien al menos un rato, un par de meses sin la constante presión, el bruxismo, la pierna operada, 2 hernias en la columna, una discopatía y una carga emocional brutal».

«Cefalea de racimo, me hicieron un scanner y me dieron drogas, de las fomes, ahora descansar hasta recuperar un poco de fuerza. Que se mejore caballero, son $178.000», escribió.

La salud mental

En una entrevista con Las Últimas Noticias, Juan Pedro Verdier contó el hecho que lo llevó a parar a una clínica y que le causó una angustia incontrolable.

El marido de Karen Bejarano explicó que han sido semanas difíciles, luego de que lo despidieran del trabajo lo que le generó intensos dolores de cabeza.

Juan Pedro Verdier Clinica
@juanpedrotv

«El domingo estaba en la casa y me vinieron unos dolores de cabeza invalidantes que se llaman cefalea de racimo. Te lloran los ojos y sientes que te vas a caer del mareo», dijo a LUN.

Además, cuenta que esta enfermedad se la diagnosticaron hace un año y medio, pero pasa por periodos, «pueden pasar seis u ocho meses sin que venga, pero si vivo una carga de estrés importante se hace presente», aseguró Juan Pedro Verdier.

Contó que en la mañana del lunes comenzó con este fuerte dolor y metió la cabeza a un balde con agua fría y hielo para tratar de aliviarlo, pero no se le pasaba. Después fue a dejar a su hijo al colegio y se fue directo a la clínica Las Condes, donde según su relato, le pusieron todos los remedios y calmantes.

En cuanto a su despido, Juan Pedro cree que eso le generó una crisis mental, “me avisaron que no iba a seguir y ahí se te suma todo, porque lo mío es como de nervios en general. La cabeza me anda muy rápido y no puedo hacer que se calle».

«Me genera una angustia y una ansiedad incontrolables. Ando agitado, nervioso y me pongo triste», contó Verdier.

Leer más: Juan Pedro Verdier le dedica tierno mensaje a Karen Bejarano: «Gracias por existir»