Espectáculos

¡No se guardó nada! Karen Bejarano responde a fuerte crítica de Vasco Moulian

Karen Bejarano Vasco Moulian
@karenbejaranotv/@vasco.moulina

Este jueves Vasco Moulian causó gran polémica tras lanzarse en contra de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier.

Tal te contamos ayer, el opinólogo hizo ácidas declaraciones luego que la pareja fuera abierta sobre el difícil momento que están pasando.

Esto porque Karen Bejarano confesó que está luchando contra la depresión, y Juan Pedro también confesó que estuvo en el hospital

Tras esto, el penalista de «Zona de Estrellas» señaló que el matrimonio solo están buscando dar «pena», y con eso conseguir ser noticia.

«Lo encuentro raro. Como que quieren aparecer mediáticamente. Mi sensación es que quieren aparecer desde generar pena», dijo Vasco Moulian sobre Karen Bejarano y su esposo.

Además, señaló que «¿No habrá algo con esta pareja? Como que les gustan las fotos, la clínica. ¿Cómo no van a llamar a la mala onda si están todo el día filtrando cosas negativas?».

Karen Bejarano: «Cuide lo que sale de su boca»

Estos comentarios llegaron a la ex integrante de «Mekano», quien no dudó en responder a la crítica del opinólogo a través de sus redes sociales.

«Señor Vasco: Déjeme decirle de manera muy educada, que lo que usted hace en el programa que trabaja, es total y absolutamente reprochable y poco profesional», comenzó escribiendo Karen Bejarano.

Karen Bejarano Vasco Moulian
Créditos: Instagram @karenbejaranotv

Luego agregó que «sé que usted no es periodista, pero antes de emitir un comentario tan ácido, mal intencionado y encima hacerlo públicamente, sobre personas a las que no conoce en lo más mínimo. Solo habla de usted como persona y de su escasa preparación para trabajar ‘criticando’ en TV».

Además Karen Bejarano se refirió a las enfermedades mentales que tanto ella como Juan Pedro Verdier poseen: «no son un juego televisivo. Y menos un tema que se pueda tomar a la ligera».

«Con mi amado esposo, estamos muy lejos de ‘querer generar pena’ para encontrar trabajo. Jamás se me pasaría por la cabeza una maquinación tan burda como esa», aseguró.

Te puede interesar: «Juan Pedro Verdier contó el hecho por el que terminó en la clínica»

También Karen Bejarano aprovechó de recalcar que ellos lo que buscan es «poder generar conciencia sobre la salud mental y sus tratamientos. Lograr la normalización para hablar sin tabúes sobre ella, la escasez de empatía que existe en la sociedad con aquellos que lidiamos con ellas y la nula ayuda del Estado y el sistema de salud chileno».

Por último le señaló a Moulian que «cuide lo que sale de su boca. Procese sus críticas antes de atacar a aquellos que no conoce. Y medite si vale la pena seguir dañando a la gente por unos segundos más de pantalla».

Karen Bejarano Vasco Moulian
Créditos: Instagram @karenbejaranotv