Espectáculos

Karen Bejarano anuncia gran logro personal: «Me siento muy feliz»

Karen Bejarano compartió un video en redes sociales para anunciar que se tituló y es oficialmente maquilladora profesional.

Karen Bejarano Logro
@karenbejaranotv

Este viernes Karen Bejarano usó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que consiguió un importante logro.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la ex integrante de «Mekano» dio a conocer que recibió el título de maquilladora profesional.

En un extenso vídeo, Karen Bejarano detalló que gracias a su nuevo logro, se le abrió un interesante campo laboral. «Me titulé cabros. Soy maquilladora profesional», comenzó contando.

Además, la cantante señaló que «gracias a todos los profesores de Beauty Point Chile por hacer que nuestros sueños se hagan realidad. Y con la mejor de las ondas, el cariño y profesionalismo».

Finalmente, Karen Bejarano expresó que «me siento muy feliz por este logro. Porque la pandemia se aprovechó para seguir creciendo en todo lo que me voy proponiendo».

Por otro lado, en su publicación dejó en evidencia el posible nombre de su nuevo proyecto, esto luego que concluyera escribiendo: «Karen Makerup Artist».

Karen Bejarano Logro
Créditos: Instagram @karenbejaranotv

Además, Karen Bejarano reveló el último trabajo que realizó para su titulación, ya que en el vídeo se puede ver a una modelo luciendo el maquillaje que realizó la influencer.

También se pudo ver cuando le entregan el esperado título, momento donde la artista se emociona mucho y comienza a llorar.

Te puede interesar: «Karen Bejarano compartió un potente mensaje en el Día de la Salud Mental: «me costó 36 años darme cuenta»»

Karen Bejarano se llena de felicitaciones

De inmediato los fanáticos y fanáticas de la influencer la llenaron de tiernos mensajes, felicitándola por su titulación.

Además, el esposo de Karen Bejarano, Juan Pedro Verdier, también quiso dedicarle unas palabras. «Amor, qué emoción. Te adoro, soy testigo del esfuerzo y la continuidad con la que trabajaste en este proceso. Te amo mucho y estoy muy orgulloso de ti», escribió.

«Karen eres la mejor», «Felicidades eres la mejor», «maravilloso mil felicitaciones», «Muchas felicidades», y «Qué emoción», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa a continuación la titulación de Karen Bejarano: