Espectáculos

¡Hablaron de todo! Hailey y Justin Bieber compartieron los altos y bajos de su matrimonio

En una reciente entrevista, Hailey Bieber le entregó su apoyo a Justin Bieber quien pasa por un difícil momento emocional. ¡Los detalles aquí!

Rocío Rojas |

Hailey Bieber Apoyo (1)

Hailey Bieber Apoyo (1)

Justin y Hailey Bieber no han tenido un matrimonio fácil. La pareja se casó en septiembre de 2018, y desde entonces han protagonizado más de un escándalo y rumores por todo el internet. Y el 1 de noviembre, Hailey y Justin Bieber participaron en un podcast para hablar de los altos y bajos de la vida de casados.

La pareja se sentó a conversar en el podcast «In good Faith», donde hablaron de las dificultades que han pasado desde el inicio de su matrimonio. Donde Hailey Bieber dijo que apoya a Justin “sin importar las consecuencias».

“Recuerdo que llamé a mi madre varias veces. Una de ellas, cuando estábamos en Brooklyn. La llamé llorando y le dije ‘no puedo hacerlo. No hay manera en que pueda hacer esto si será así por siempre’”, dijo la modelo en el podcast, respecto a los problemas de salud mental de la estrella del pop.

“Recuerdo que ella estaba muy calmada en el teléfono, y  me dijo ‘Va a pasar, vas a estar bien. Él va a estar sano, y nosotros estaremos aquí para ti’”, continuó la influencer.

Leer también: La sorprendente transformación de la protagonista de «El Diario de Bridget Jones» para un nuevo personaje

Hailey Bieber le entrega su apoyo a Justin

En 2019, el cantante empezó a tratar su depresión. Frente a esta complicada situación, Hailey Bieber le entregó todo su apoyo y amor a Justin

“Pero también pienso que ya estaba ahí», confesó Hailey sobre su matrimonio. “Tomé una decisión. Me consta que he amado a esta persona por un largo tiempo, y ahora no es el momento de rendirse. No le haría esto a él”.

“Imagina abandonar a alguien en medio de lo que es, potencialmente, el peor momento de su vida. No soy esa clase de persona”, explicó Hailey Bieber. “Voy a apoyarlo sin importar las consecuencias. Es muy difícil”.

Mientras, la modelo recordó tener “días en los que no sabía si él iba a estar bien”, pero al final, ella sabía que el intérprete de Peaches era lo suficientemente fuerte para superarlo. “Sólo no sabía lo largo que iba a ser este proceso”, declaró la modelo.

Hailey y Justin empezaron a salir a finales del 2015 y terminaron en 2016. Sin embargo, la pareja retomó su romance en 2018, antes de comprometerse y casarse en New York 2 meses después de haberse reconciliado. 

El ganador del Grammy agradeció a su esposa por aceptarlo en las buenas y malas. Algo que recalcó en la entrevista: “Incluso cuando nos casamos, aún estaba procesando mucho dolor, pero has logrado ver mi corazón durante todo este camino”, finalizó Justin Bieber.

Leer también: ¿Nueva pareja?: Kim Kardashian y Pete Davidson son fotografiados de la mano en parque de diversiones

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil