Espectáculos

¡Kristen Stewart se casa! Así confirmó su compromiso con Dylan Meyer

La actriz encargada de interpretar a Lady Di, Kristen Stewart, anunció su matrimonio luego de varios rumores. ¡Revisa aquí el momento!

Kristen Stewart Comprometida
Getty Images.

Kristen Stewart está viviendo su mejor momento, y es que la actriz acaba de confirmar su compromiso con Dylan Meyer

La protagonista de la película Spencer, si bien es muy reservada con su vida privada, decidió anunciar y confirmar la buena noticia mientras estaba en la radio SiriusXm en Estados Unidos. 

«Quería que me propusiera matrimonio, así que creo que define claramente lo que quería y ella dio en el clavo. Nos vamos a casar, está sucediendo«.

Kristen Stewart de 31 años, lleva dos años de relación y fue vista por primera vez con Dylan Meyer en junio del 2019. Pero al parecer la pareja estaba muy segura de su decisión desde hace un tiempo. La actriz ya había dicho que tenía muchas ganas de proponerle matrimonio a su novia, porque «las cosas buenas pasan rápido».

Kristen Stewart Pareja

Leer más: «Spencer»: Ya hay fecha de estreno en Chile para la película sobre Lady Di

¿Quién es Dylan Meyer? La mujer que le robó el corazón a Kristen Stewart

La novia de la actriz se conocieron seis años antes de comenzar su relación, en el set de una película. Esto porque Dylan Meyer es escritora y guionista de diferentes películas y series. Fue productora de XoXo de Netflix y escribió capítulos para el show de ciencia ficción Miss 2059.

Ambas comenzaron una relación, semanas después de que Kristen Stewart le pusiera fin a su noviazgo con la modelo Stella Maxwell. Según la actriz, la conexión entre ellas fue única y especial.

Si bien han tenido una relación de bajo perfil, Dylan Meyer no esconde su amor y de vez en cuando comparte fotografías con Kristen Stewart, ya que la actriz no tiene redes sociales. Siempre las imágenes están acompañadas con tiernas declaraciones de amor. 

Kristen Stewart Novia

De hecho, la pareja ya había alimentado rumores de un posible matrimonio, cuando ambas fueron vistas en julio de este año con anillos en sus dedos anulares. Pero todo fue una falsa alarma, con la gran noticia que reveló Kristen Stewart. 

Leer más: ¿Así o más talentosa? Anya Taylor-Joy reveló que puede llorar cuando ella quiera