Series y Cine

La sorprendente transformación de la protagonista de «El Diario de Bridget Jones» para un nuevo personaje

La actriz Renée Zellweger, protagonista del Diario de Bridget Jones, hoy luce irreconocible tras asumir un nuevo desafío en su carrera actoral.

Renée Zellweger
gettyimages

La actriz Renée Zellweger, luce irreconocible tras aumentar varios kilos, para interpretar a una mujer con sobrepeso en un nuevo desafío en su carrera como actriz. 

Todos recordamos a Renée Zellweger, por su participación y protagonismo en la trilogía del «El Diario de Bridget Jones», en donde junto a otros artistas como Colin Firth y Hugh Grant, cautivaron al público con sus historias de amor y desamor.

Para encarnar a Bridget Jones, uno de los personajes más icónicos de su carrera, la actriz estadounidense debió aumentar aproximadamente ocho kilos

Recordemos que su personaje era una mujer de 32 años, obsesionada con dejar de fumar, bajar de peso, y también decidida a dejar de ser soltera.  

Ese cambio fue hace 20 años, pero hoy, Renée Zellweger, reafirma que es una apasionada por los papeles que la transforman

La irreconocible nueva imagen de Renée Zellweger

La doble ganadora del Óscar, interpretará a una asesina para la serie de drama criminal “The Thing About Pam” de NBC, basada en la historia real de Pam Hupp, acusada del asesinato de su amiga Elizabeth “Betsy” Faria.

La actriz, de 52 años, también participa como productora ejecutiva a través de su compañía cinematográfica Big Picture Co, según reveló el diario británico Daily Mail en su sitio web.

Fue el mismo medio inglés, quien difundió algunas fotografías en donde se puede ver la transformación que sufrió Zellweger para protagonizar su nuevo papel.

Renée Zellweger, Protagonista Del Diario De Bridget
Créditos: @reneezellwegerinternational

La actriz dejó de lado su delgada figura, para personificar a una mujer con sobrepeso.

En las fotos se le ve luciendo una chaqueta blanca de invierno, que le hacía ver una figura más rellena, unos jeans holgados, mientras que llevaba su característico cabello rubio con un corte en capas, a la altura del cuello.

La artista fue capturada mientras grababa una de las escenas de la serie, saliendo de una tienda con un refresco extra grande en sus manos.

La protagonista de «El Diario de Bridget Jones» usó también una prótesis y un “traje de engorde” en el rostro para lograr el parecido con la mujer acusada de asesinato. El resultado es un aspecto totalmente distinto a la apariencia real de Renée Zellweger.

Renée Zellweger, Protagonista Del Diario De Bridget
Créditos: Gettyimages

Te podría interesar: ¡Kristen Stewart se casa! Así confirmó su compromiso con Dylan Meyer