Espectáculos

¿Nueva pareja?: Kim Kardashian y Pete Davidson son fotografiados de la mano en parque de diversiones

La empresaria, Kim Kardashian y el actor, Pete Davidson fueron fotografiados mientras jugaban en un parque de entretenimientos. Acá la foto.

Kim Kardashian Davidson
Getty Images

Durante la jornada de este domingo, una foto de Kim Kardashian y Pete Davidson está desatando rumores sobre una posible nueva relación entre ellos. La fotografía en cuestión, habría sido tomada el pasado viernes 29 de octubre de este año.

Según informa la revista Us Weekly, la empresaria y el comediante asistieron juntos a un parque de diversiones en California. Esto, para celebrar Halloween, en compañía de Kourtney Kardashian y su pareja, además de otros amigos.

La señalada fuente, además detalló que el grupo de celebridades recibió un trato muy especial, incluyendo el corte de las líneas de las cámaras de seguridad. Esto para mantener la privacidad del grupo y añadieron que «Kim y Pete parecían buenos amigos».

Fotografiados de la mano

Pese a esto, fue la revista People, la que publicó una captura donde aparece Kim Kardashian y Davidson, de 27 años, de la mano junto a la empresaria. Postal que generó una ola de especulaciones sobre un posible romance entre los famosillos.

Kim Kardashian Davidson
Captura de Pantalla Revista People

Según se observa en las imágenes, las celebridades compartieron asientos en una montaña rusa, donde también estuvieron otros amigos. Entre ellos, la pareja de Kourtney Kardashian, Travis Barker, quien conoce a Davidson por un amigo en común, Machine Gun Kelly.

A pesar de los rumores, según medios internacionales, Kim y Pete solo mantendrían una buena amistad. Cabe señalar, que recientemente trabajaron juntos en el programa estadounidense «Saturday Night Live».

Además, te contamos que hace unos años, específicamente en 2019, Pete estuvo  compartiendo junto Kanye West y Kim Kardashian.

Recordemos que Kim Kardashian, desde enero de este año anunció su divorcio del rapero Kanye West, tras 7 años de matrimonio.

«Kim está lógicamente triste, pero también confiada en la decisión de divorciarse de él, porque sabe que es lo mejor tanto para ella como para su familia» declaró una fuente cercana a la celebridad, en ese entonces.