Espectáculos

Chris Hemsworth muestra su «ligera» cena para celebrar su nueva película

Chris Hemsworth sorprendió a sus seguidores al mostrar el banquete que disfrutó durante su visita en Los Angeles.

Chris Hemsworth Cena
getty images

Chris Hemsworth es uno de los actores de Hollywood con el físico más privilegiado. Y es que debido a sus papeles tiene que cuidar su cuerpo al máximo.

En redes sociales el protagonista de «Thor» del universo Marvel ha mostrado en varias ocasiones la exigente rutina y la dieta que lleva para mantenerse en forma.

Sin embargo Chris Hemsworth decidió romper un poco la dieta, para darse un «pequeño» gusto durante su visita en California, Estados Unidos.

Así lo dejó ver en una recienta publicación de su cuenta de Instagram, donde reveló lo que comió cuando llegó a la ciudad estadounidense.

La cena de Chris Hemsworth

Cabe destacar que el esposo de Elsa Pataky viajó a Estados Unidos para promocionar su nueva película «Extraction 2», y parece haber desarrollado un gran apetito durante su viaje.

Chris Hemsworth, de 38 años, ordenó para su cena dos pizzas tamaño familiar y 12 alitas de pollo búfalo para disfrutar con un compañero.

Por si fuera poco, para acompañar la comida pidieron un par de cervezas. Lo único saludable que se puede ver en la fotografía, eran palitos de zanahoria y apio que acompañaban las alas de pollo.

«Acabo de aterrizar en Los Angeles y pensé en comenzar una comida súper ligera y saludable», bromeó Chris Hemsworth en la publicación.

Chris Hemsworth Cena
Créditos: Instagram @chrishemsworth

Te puede interesar: «8 comidas diarias: El camino de Chris Hemsworth para convertirse en Thor»

Los fanáticos y fanáticas del intérprete reaccionaron con sorpresa e hicieron bromas sobre la imagen del «ligero» banquete. Y es que algunos no podían creer la gran cantidad que puede comer el australiano.

«Todo es ligero cuando tienes un metabolismo relámpago y atronador», «Chris Hemsworth pone piña en la pizza. Es oficialmente y socialmente aceptable», «Esto es como Thor comer» y «Quiero ser una pizza», fueron algunos comentarios que recibió.