Espectáculos

Justin Bieber y Hailey Baldwin en medio de la polémica: Insultaron a una fan

Justin Bieber y Hailey Baldwin se hicieron viral por un video en el que groseramente tratan a una joven fan. Aquí los detalles.

Justin Hailey Baldwin 1
@haileybieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin siempre tienen que lidiar con las preguntas incómodas de los paparazzis. 

El cantante canadiense por lo general se ha visto envuelto en peleas o discusiones por las interrogantes que le hacen los medios de comunicación. Además, siempre trata de defender a Hailey y protegerla ante la prensa.

Como cuando una vez, un fotógrafo estaba grabando bajo la falda de su esposa, el artista lo increpó educadamente y el paparazzi negó todo.

Pero, hace unos días se viralizó en TikTok, un video de la pareja que deja mucho que desear. Ambos van caminando y una fan brasileña les dice: “Hola saluda a Brasil te amamos allí”, fue lo que dijo la joven.

Pero Justin, muy grosero dijo: “Quítate de nuestro camino”.

Los fans no esperaron en comentar el video y la mayoría escribió que eran fans de Bieber, pero que lo que hizo estuvo muy mal, ya que la niña no les dijo nada malo y tampoco ni siquiera los tocó. 

Otro comentario que se ve en la publicación es que minutos antes, un paparazzi le insistió a Hailey con preguntas sobre su tío Alec Baldwin y la tragedia que ocurrió en el set de grabación.

El hombre le dijo: “¿Cómo estás Hailey, has hablado con tu tío?, ¿Cómo está él?” Mientras que la esposa de Justin se encontraba muy nerviosa, por lo que él decidió responderle al paparazzi, diciendo: ¡Hey, ten un poco de discreción hermano!

Recordemos que la esposa de Justin es sobrina de Alec e hija del actor Stephen Baldwin. 

Por la situación actual, fue que algunos fans justificaron la acción en la que Justin trató así a la joven, porque anteriormente habían hecho preguntas sensibles por el accidente del actor.

Justin Hailey Baldwin
@haileybieber

Hailey Baldwin y la tragedia de Alec

Tras el accidente del set de grabación, la esposa de Bieber, publicó en su Instagram un sentido pésame por la muerte de la directora de fotografía.

«Envío todo mi amor a la familia de Halyna Hutchins. Esta es una tragedia verdaderamente inimaginable y devastadora. Mis pensamientos también están con Joel Souza mientras se recupera», escribió.

Leer más: ¿Bebé en camino? Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían convertirse en padres